• Estilo del Compartimiento Deslizante
  • Sistema de descongelamiento Sin escarcha (Automático)
  • Dispensador en puerta Dispensador de hielo y agua
  • Compartimiento c/ Control de Humedad Sí
  • Estilo de hielo En cubos y molido
  • Congelado rápido No
  • Enfriamiento dinámico Sí
  • Características Descongelado Automático
  • Capacidad del congelador (l) 252,9
  • Capacidad total (l) 725
  • Capacidad del refrigerador (l) 471,75
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Agrega un estilo funcional a tu cocina con este Refrigerador Side By Side 736 Litros – Blanco, que mantiene abarrotes, sobras y suministros para fiestas frescos y organizados. Estantería ajustable, contenedores de 3,7 litros en las puertas y 3 cajones de frutas y verduras ofrecen una amplia gama de opciones de almacenamiento y fácil acceso cuando sea que lo necesites. Este refrigerador puede mantener una temperatura ideal dentro del refrigerador y freezer para asegurarse que los alimentos mantengan su frescura y elimina malos olores con un filtro de aire de carbón. Organiza tus alimentos y mantiene la frescura de tus frutas y verduras con este refrigerador Kenmore.
Almacena Más Alimentos
Este refrigerador Kenmore side- by- side de 736 litros puede almacenar cómodamente productos frescos, colaciones, botellas de vino y sobras y aun quede espacio libre.
Diseño de Almacenamiento Flexible
Estantes de vidrio ajustables, contenedores de 3,7 litros en las puertas, 3 cajones de verduras transparente y cajón de despensa otorga grandes opciones de almacenamiento y organización dentro del refrigerador. Ya sea que necesites tener el refrigerador lleno para la familia o para enfriar golosinas antes de tu gran evento, puedes personalizar este refrigerador para que se ajuste a tus necesidades.
Mejor Almacenamiento en las PuertasContenedores de 3,7 litros en las puertas, una repisa de lácteos y para productos altos, facilita el acceso a productos de mayor uso. Todo tiene su lugar en este refrigerador, incluso botellas de vino altas y envases de jugos anchos.
Frescura Interior Ideal La tecnología SmartSense mantiene la temperatura ideal a través del refrigerador y freezer para mantener alimentos frescos y deliciosos. La función CleanFlow circula el aire a través de un filtro de carbón, minimizando malos olores.
Almacenamiento de Hielo en las PuertasEl sistema de hielo SpaceSaver libera espacio interior de almacenamiento en el freezer. El sistema Acceler-Ice otorga un suministro constante de hielo para que nunca te quedes sin hielo.

Características

SKU KE761HL0Y3PHGLACL
Modelo Kenmore 736
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional