• Estilo del Compartimiento Deslizante
  • Sistema de descongelamiento Sin escarcha (Automático)
  • Dispensador en puerta Dispensador de hielo y agua
  • Compartimiento c/ Control de Humedad Sí
  • Estilo de hielo En cubos y molido
  • Congelado rápido No
  • Enfriamiento dinámico Sí
  • Características Descongelado Automático
  • Capacidad del congelador (l) 252,9
  • Capacidad total (l) 725
  • Capacidad del refrigerador (l) 471,75
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Agrega un estilo funcional a tu cocina con este Refrigerador Side By Side 736 Litros – Blanco, que mantiene abarrotes, sobras y suministros para fiestas frescos y organizados. Estantería ajustable, contenedores de 3,7 litros en las puertas y 3 cajones de frutas y verduras ofrecen una amplia gama de opciones de almacenamiento y fácil acceso cuando sea que lo necesites. Este refrigerador puede mantener una temperatura ideal dentro del refrigerador y freezer para asegurarse que los alimentos mantengan su frescura y elimina malos olores con un filtro de aire de carbón. Organiza tus alimentos y mantiene la frescura de tus frutas y verduras con este refrigerador Kenmore.
Almacena Más Alimentos
Este refrigerador Kenmore side- by- side de 736 litros puede almacenar cómodamente productos frescos, colaciones, botellas de vino y sobras y aun quede espacio libre.
Diseño de Almacenamiento Flexible
Estantes de vidrio ajustables, contenedores de 3,7 litros en las puertas, 3 cajones de verduras transparente y cajón de despensa otorga grandes opciones de almacenamiento y organización dentro del refrigerador. Ya sea que necesites tener el refrigerador lleno para la familia o para enfriar golosinas antes de tu gran evento, puedes personalizar este refrigerador para que se ajuste a tus necesidades.
Mejor Almacenamiento en las PuertasContenedores de 3,7 litros en las puertas, una repisa de lácteos y para productos altos, facilita el acceso a productos de mayor uso. Todo tiene su lugar en este refrigerador, incluso botellas de vino altas y envases de jugos anchos.
Frescura Interior Ideal La tecnología SmartSense mantiene la temperatura ideal a través del refrigerador y freezer para mantener alimentos frescos y deliciosos. La función CleanFlow circula el aire a través de un filtro de carbón, minimizando malos olores.
Almacenamiento de Hielo en las PuertasEl sistema de hielo SpaceSaver libera espacio interior de almacenamiento en el freezer. El sistema Acceler-Ice otorga un suministro constante de hielo para que nunca te quedes sin hielo.

Características

SKU KE761HL0Y3PHGLACL
Modelo Kenmore 736
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.