Reja de Seguridad Happy Dino Maya para Niños Bebes

$32.990
$32.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Importadora y Distribuidora Macrotel S.A. 4.9
  • Apertura para ambos lados
  • Con doble cerradura
  • Ajustes de liberación rápida: una vez que la puerta se encuentra fijada puede ser removida y puesta nuevamente en segundos sin usar ninguna herramienta
  • Tamaño: 75 alto x 64 a 105 cm de ancho regulable
Más información

Detalle del Producto

Reja de Seguridad Happy Dino-Marrón



Cuidar de la seguridad de los niños y de toda tu familia, siempre es una tarea muy importante de los padres responsables de la casa que requiere, constancia y cuidado constante de los más pequeños de la casa y del resto de la familia, incluso cuando los bebés están pasando de su etapa de gatear a caminar, ya que los pequeños pueden tropezar y golpearse con cualquier objeto de la casa, o puede romper algún artículo de vidrio que tengamos. Por eso, es importante usar productos y accesorios que garanticen el cuidado óptimo cuidado de nuestros familiares, ya que merecen un cuidado responsable, sano y libre de tropiezos. 



En esta oportunidad, hemos pensado en ti y en la seguridad de tu familia y tu bebé, trayéndote la reja de seguridad para niños de la marca Happy Dino el cual es un accesorio diseñado especialmente para evitar que los niños puedan acceder a áreas peligrosas de la casa. La estructura de madera evita que los niños tengan acceso a recintos peligrosos o escapen fuera de la vista de los padres. Este producto está diseñado para bloquear áreas o dormitorios de la casa. Es apto para niños pequeños o mascotas. La puerta de seguridad para niños y bebés, con ancho regulable de 64 a 105 centímetros y altura de 75 centímetros. 



¡No lo dudes más y consciente a tu familia con los mejores productos%21

Características

SKU XX906TB1758P4LACL
Modelo HDS-MAYA
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 75 x 10
Peso (kg) 3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional