Relatos de una Mujer Borracha

2 disponibles
32
32 reseñas Escribe tu reseña
$10.000 - 20%
$7.990
Acumula 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Martina Cañas.
  • ISBN: 9789569646072
  • Idioma: Español.
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Plaza & Janés.
  • Año: 2016.
Más información

Detalle del Producto

Relatos de una Mujer Borracha

 

El fenómeno de las redes sociales se convierte en libro.

 

A Martina le gusta salir, carretear, ir de fiesta y, también, tomar una copa de vez en cuando, hacer un par de salud para celebrar, abrir una botella de vino para el cumpleaños... Pero, según los mal hablados, la verdad es que le encanta emborracharse, embriagarse, copetearse, chambriarse, curarse y quedar como zapato. Y por eso, como ella misma dice: "Según manuales, soy alcohólica. Según yo, sociable, sedienta, acontecida y algo ardiente."

 

 

Relatos de una mujer borracha, es una exitosa fan page de una chilena que quiso que todas las mujeres tuvieran un espacio para contar sus ridículas, enfermas, chistosas y cuáticas experiencias en la dimensión de la ebriedad. Porque las mujeres no tenemos que ser siempre las damas correctas que espera la sociedad. También tenemos derecho a pasarlo bien y curarnos raja. Por eso la página ha tenido tanto éxito (cerca de 34 mil seguidores), las mujeres hoy quieren desahogarse y contar cuando vomitaron en lugares inadecuados, cuando hicieron algo muy vergonzoso, o cuando se comieron a todos los weones que quisieron. Y como Plannueve quiere estar en todas, le hicimos una entrevista a la creadora de esta página, quien no nos quiso dar su identidad, sólo sabemos que se llama Martina y que es bien curá (voh misma). Primero, saber tu nombre… Tu historia, de dónde eres, en qué año naciste, a qué te dedicas Amiga, la verdad es que hay cosas que es mejor no saber. Realmente si la gente supiera mi real identidad quedaría la caga en mi vida familiar, laboral y afectiva/sexual. Mis historias son 100% reales y en ellas hablo de mis jefes, mis amigas/os, mis pinches y mi familia… y digamos que no siempre hablo muy bien.

 

«Relatos de una mujer borracha» es la biografía novelada de Martina, donde podemos conocer su infancia, su familia, sus amores y desamores, y, sobre todo, los más divertidos chascarros y secretos de esta desinhibida y alegre protagonista.

 

Una novela llena de humor y aventuras. Una fiesta infinita que ten por seguro que te dará sed.

 

 

Características

SKU PL928BK0KPIKWLACL
Modelo Papel
Tamaño (L x P x A cm) 15x1x1
Peso (kg) 0.44
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Autor Martina Cañas
ISBN 9789569646072
Número de paginas 140
Editorial Plaza & Janés

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

32 reseñas
5 31
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

muy rapido, gracias

Compra verificada.
Cliente verificado
buen servicio

Compra verificada.
Cliente verificado
Me reí un montón!

Se lee volando!

Cliente verificado
Se lee volando, no sólo porque es corto y liviano. Sino porque captura. El relato es chistoso, saca carcajadas!

super

Cliente verificado
muchas gracias

Excelente entrega

Cliente verificado
Muy puntual, excelente estado y rapidez de envío! Muy conforme :)

Relatos de una mujer borracha

Cliente verificado
Me encanto, me rei todo el libro... Recomendado 100%

Excelente

Primero que todo, recalcar que el servicio de Linio es excelente!!!, mi librito estaba en mi escritorio al otro día de haberlo comprado, y eso que vivo en región (a la chucha!!), jajajaja En cuanto al libro, me lo reí todo!, Martina es genial y definitivamente si salen más libros, me los compraré todos!!!, es un infaltable en la colección :)

BUEN REGALO

Cliente verificado
PARA MI SRA JAJAJ TODO BIEN LLEGO RAPIDO

muy bueno

Cliente verificado
excelente libro, bien envueltito. entretenido hasta ahora

5 estrellas

Cliente verificado
Llegó antes de lo estipulado. Y el libro es bueno, si quieres leer algo liviano y reirte mucho... este es el libro

producto en buenas condiciones

Cliente verificado
impeque

excelente compra

Cliente verificado
tercera vez que compro en linio y siempre cumplen con la entrega, incluso es antes de lo que avisan, estoy muy confiorme con mis dos libros

Cliente verificado
Bueno, bueno! Y lo mejor es que se demoró un día en llegar :)

Excelente

Cliente verificado
Recibido en perfecto esta y en fecha, gracias

Rápido

Cliente verificado
LLegó al otro día que realicé la compra. Un libro de fácil y rápida lectura. Tenía mas espectativas con el ya que el facebook de "Martina" es muy entretenido... en cambio el libro no lo fue tanto.

Rapidin

Lo recomiendo 100%, libro rápido de leer y entretenido

Muy bueno

Me reí muchooo! excelente libro, ningún problema con el envio

Buenisimo

Me reí mucho al leerlo! y con el envio todo perfecto :)

Producto original

Excelente! Ojo con algunos productos, no corresponden a la calidad del libro original... ESTE SI LO ES! Envío expedito e incluso antes del plazo, a las 24 hrs ya estaba en mi casa. Recomiendo fijarse y comprar los productos que dicen "Vendido y entregado por Linio"

EXCELENTE

Excelente libro, lo leí en un segundo, no podía parar. Que manera de reír!!!

Libro original, entrega antes de lo estimado

Muy buena opción de compra, corresponde a la edición original Recibí el producto en 24 hrs... Recomendado!

Es lo mejor

Cuando lo compré fue porque lo vi en una librería en Valdivia y me acordé de que había escuchado sobre él. Lo empecé a leer y.....lo amé!!! que manera de alegrarme el día este libro! logró que me riera de una forma hasta el punto de llorar de alegría. Si saliera un segundo, tercer y más libros, los compraría todos. Tienen que comprarlo

Relatos de una Mujer Borracha

Seguro la conoces, has oído de ella o le has visto por Facebook. Martina Cañas ha llegado para quedarse y hoy nos divierte con su biografía novelada: "Relatos de una mujer borracha". Martina es una joven bastante especial: alegre, afable, sociable, pero sobre todo buena para el alcohol. Le gusta tomar y por ello es calificada de alcohólica, aunque su visión de sí misma es la de una mujer sedienta, acontecida y algo ardiente. En ésta, su propia historia, conocerás sus inicios, infancia, alegrías, experiencias sexuales, forma de pensar y la original manera en que ve la vida. Un relato lleno de aventuras y humor, al particular estilo de Martina Cañas. Cuando te hablan de una historia para reír, sinceramente esperas hacerlo. Sientes la expectación de un posible humor fácil, o esas frases que - si bien no son las más “decorosas” - nos provocan mucha gracia. Sin embargo, "Relatos de una mujer borracha" –pese a ser presentado así- no sólo habla de alcohol y sexo; sino que es un viaje desde la niñez a la adultez, con todo lo que implica este proceso. Su gran valor no radica en lo vivido, sino en los aprendizajes obtenidos. Éstos, llenos de graciosas reflexiones, muestran a la mujer moderna –que carretea, estudia, vive, trabaja y busca el amor - con sus variantes emocionales, sus caídas y éxitos - por lo que además de arrancar sonrisas, provoca una sensación de gran empatía, pues nos hace similares en todo el espectro. Es un libro muy corto, de ágil lectura y buena edición. Ideal para compartir con las amigas y reír con holgura. Absolutamente accesible en cuanto a precio y recomendable para toda mujer, borracha o no

Relatos de una mujer borracha

muy bueno

Relatos de una mujer borracha

Execelente libro, totalmente recomendado.

RAPIDO

Todo Perfecto!!!

Relatos de una mujer borracha

Excelente libro totalmente recomendado.

excelente

muy buen libreo... recomendado!

Relatos de una mujer borracha

Excelente