Nuevo Reloj Hombre Festina F16782-4 Acero Inoxidable

    • Este reloj marca Festina tiene una caja de acero inoxidable con un diámetro de 45 mm y cuenta con una correa de acero inoxidable en eslabones con cierre de seguridad a presión doble.
    • Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de Cronografo de cuarzo de alta calidad el cual esta protegido por un cristal Mineral antireflejo.
    • Cuenta con bisel fijo, esfera blanca, agujas e índices en dorado y 3 sub-esferas para una vista más en detalle de sus funcionalidades básicas.
    • El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros).
    .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Festina tiene más de un siglo de experiencia controlando lo último en tecnología para convertirlo en tendencia. Festina es sinónimo de elegancia y funcionalidad con un carácter y espíritu marcadamente deportivo. Razón y pasión, cabeza y corazón. Cuestión de estilo que da tiempo al tiempo para llenarlo de pausas que permitan disfrutar cada instante.

Características

SKU FE507FA0VA65ILACL
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Reloj Hombre Festina F16782-4 Acero Inoxidable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional