Reloj inteligente Bip versión en Huami GPS Smartwatch Android iOS Monitor de ritmo cardíaco 45 días de duración de la batería IP68(#Gris and film.)

$155.500 - 20%
$124.400
Acumula 829 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 5
  • Nombre de la marca:amazfit
  • Sistema:Ninguno
  • Múltiples Marcados:No
  • ROM: Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

La aplicación y el reloj son compatibles con inglés Tiempo de espera: aproximadamente 45 días A prueba de agua: Sí Calificación IP: IP68 (pero no admite natación ni baño) Bluetooth: Bluetooth 4,0, estable, rápido y de bajo consumo Llamada por Bluetooth: Recordatorio de llamada telefónica Mensajería: Recordatorio de mensaje Rastreador de salud: monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño Modo de funcionamiento: pulse el botón Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio Capacidad de la batería: 190 mAh Gente: Mesa femenina, mesa masculina Material: policarbonato Material de la banda: Compatible con OS: Android IOS Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 19,50x3,50x0,80 cm/7,68x1,38x0,31 pulgadas Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 5,00x5,00x5,00 cm/1,97x1,97x1,97 pulgadas Peso del paquete: 0.215 kg Pantalla táctil capacitiva de 1,28 pulgadas, Con resolución HD 176x176 píxeles; Utiliza tecnología de Pantalla reflectante, El brillo de la esfera se ajustará automáticamente de acuerdo con el entorno, te dará una mejor y más clara experiencia en los ojos. GPS + Glonass: Puede grabar con precisión su movimiento diario, kilometraje, altitud, frecuencia de pasos, pace y otros datos deportivos profesionales, te ayudan a analizar y mejorar tu nivel deportivo. Monitor de ritmo cardíaco: Sensor de frecuencia cardíaca PPG integrado, monitoriza tu ritmo cardíaco en tiempo real en deportes, haz tu ejercicio más científico y efectivo. Recordatorio de llamada: Cuando viene una llamada o un mensaje, el reloj te recordará a través de la vibración, nunca te pierdas ninguna llamada o mensaje importante. Empuje información: Presiona la información instantánea, como Facebook, Wechat, WhatsApp, te permite recibir información en tiempo real. Tiempo de espera: La principal característica de la edición juvenil es el tiempo de espera de la batería de polímero de litio de 190mA, 45 días, es decir, si usas el reloj inteligente sin usar la opción de Seguimiento GPS, activarlo reduce el poder de la edición juvenil a solo 22 horas. Compatible con: Dispositivos compatibles con Bluetooth 4,0 y Android 4,4 o iOS 8,0 o superior. ¡Las correas, la carcasa protectora y la película no son originales Xiaomi! La pantalla y la luz de disparo afectarán el color de los productos, las imágenes solo como referencia, ¡sujeto a nuestros productos disponibles! Diferentes períodos de producción por lotes, el embalaje puede ser diferente, lo enviaremos aleatoriamente. Después de recibir el reloj, escanea el código QR e instala la nueva aplicación MIFIT, y terminar el proceso de paring. 1 x reloj inteligente
1 x Cable de carga
1 Manual de usuario (inglés y chino) Cuando recibas el paquete, consulta con él, si hay algún problema con la calidad en 7 días, podemos aceptar la devolución y el reembolso; si hay más de 7 días, devuélvelo, te ayudaremos a repararlo, y luego te reenvío. Después de detectar, realmente tenemos problemas de calidad, realizaremos los gastos de envío. 1 2 3 4 Navegación: Glonass + GPS/impermeable: IP68/duración de la batería durante 45 días
Control de frecuencia cardíaca/el peso total es de 32g 5 Para una carga completa, la batería puede durar 45 días,
Si establecer reloj solo monitoriza los pasos y duerme, puede durar 4 meses 6 Monitoriza tu trayectoria de movimiento con precisión Este reloj tiene Un chip GPS de bajo consumo de energía Sony 28 nm integrado, Usando GPS + GLONASS doble modo de posicionamiento señal satelital de búsqueda, rápida y precisa. 7 8 Apoyo 4 deporte modos Ajuste de recordatorio de velocidad y recordatorio de ritmo cardíaco, puede hacer ejercicio de forma eficiente. Si estás corriendo fuera, corriendo en la cinta de correr, montando o caminando, puedes comprobar todos los datos como el tiempo de ejercicio, la distancia de movimiento de velocidad, la frecuencia cardíaca, etc. 9 10 Juega al aire libre, cae correctamente Mostrar la pantalla del reloj, levantar la mano puede ver el contenido; Pantalla reflectante, cuanto más fuerte sea la pantalla de luz al aire libre más clara; GPS completamente abierto, duración de la batería de hasta 22 horas 3, no tienes que llevar la carrera del Tesoro de carga. Impermeable y a prueba de polvo IP68, básicamente ir a todas partes. 11 Oxígeno anaeróbico, una mirada para saber Relojes pequeños, monitoreo completo de cambios de ritmo cardíaco, ejercicio menos que estándar, el efecto es bueno, ejercicio aeróbico, ejercicio anaeróbico, una apariencia para saber, multiplicador de la tranquilidad de la mente y la comodidad. 12 No mires el teléfono, QQ noticias directamente No solo para ver QQ, WeChat, mensajes SMS, hay muchas cosas que puedes hacer: incluso conecta el teléfono para ayudarte a desbloquear la pantalla de bloqueo del teléfono; no has oído el teléfono, vibrar en la muñeca para recordártelo; ver alarma de vibración, despertarte solo a ti; Se sienta demasiado, el reloj te llamará y se moverá. 13 Nuevo xiaomi sports 3,0, millones de usuarios para correr juntos Reloj y el nuevo xiaomi ejercit 3,0 con el uso de, trae una nueva experiencia deportiva y datos de ejercicio más precisos, muchas de las características personalizadas más humanas te hacen hacer ejercicio más fresco, no seas perezoso, ¡Haz ejercicio con millones de personas! 14 Se cómodo, no se ata ¡Incluso la correa juntos, solo 32 gramos, tan ligera como las pulseras deportivas! No usar ningún sentido, a una capa libre de tres pasos, usando una cama, incluso cuando jugar se convierte en un lugar maravilloso para ir. 16 17 18 Nota de compra

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 10120% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018EL0U5LIQLACL
Modelo GTIxnjcnjeLKK7963
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 30*20*15
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Reloj inteligente Bip versión en Huami GPS Smartwatch Android iOS Monitor de ritmo cardíaco 45 días de duración de la batería IP68

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.