Reloj Inteligente para Niños con GPS Q50 GSM - VERDE

- Reloj con GPS localizador- Mantén el control sobre el reloj a través de tu celular, mediante una aplicación- Reloj con 4 botones, para que el niño aprenda a usar sus funciones rápidamente- Reloj GPS con botón S.O.S. En caso de emergencia, el niño podrá ubicarte rápidamente- Posee intercomunicador, para intercambio de mensajes de voz de hasta 15 segundos- Para funcionar requiere el uso de un chip de celular, de cualquier compañía (lo entregamos con Chip Prepago Virgin Mobile)- Reloj con GPS máximo 50 metros de margen de error, dependiendo de la señal GPS- Batería interna recargable: duración 12 hrs en uso Más información

Detalle del Producto

image

Grandes Soluciones en un pequeño dispositivo

El reloj inteligente "Q50", es un teléfono portátil que combina localizador GPS, llamadas de voz, mensajería y capacidades de seguimiento de ubicación en un solo dispositivo. Este reloj inteligente anticipa lo que las familias necesitan para mantenerse conectado.

No todos los niños están listos para teléfonos inteligentes todavía. Con el Q50, los niños pueden llevar una infancia activa, mientras que los padres pueden disfrutar de la seguridad de saber que están a salvo. Cuida a tus hijos conociendo en tiempo real donde se encuentran.

Descripcion

image

Ventajas

Banner Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Banner, Por qué preferirnos?

Por que preferirnos?

Características

SKU GE874EL1N3MROLACL
Modelo Q50
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional