Reloj Invicta Pro Diver 8929OB Masculino

Marca Invicta
5 2 reseñas
5 disponibles
5 disponibles
$228.599 - 41%
$133.499
Acumula 889 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Colección: Pro Diver
  • Género: Masculino
  • Ancho de la Caja (en mm): Dato sin especificar
  • Grosor de la caja (en mm): Dato sin especificar
  • Material de la Caja: Acero
  • Tono de la Caja: Dorado
  • Material del C
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN317FA0T9P1GLACL
Modelo
8929OB
Garantía del producto
GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: los productos ofertados por un vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Reloj, Manual, Paño y Tarjeta Garantía

Descripción

image image

Reloj Invicta Pro Diver 8929OB Masculino.

INVICTA es un estilo de vida que te proporciona seguridad y la mejor precisión marcando el tiempo. Contar con una pieza de INVICTA es hacer parte de la historia y continuar con un legado... Del latín INVICTA invencible fue fundada el 1837 en La Claux-de-fonds Suiza por Raphael Picard. Teniendo en cuenta los conceptos claves de nuestras colecciones de relojes, las gafas Invicta implementan todas las notables cualidades de elegancia y sofisticación de las gafas de sol italianas. Diseñadas y fabricadas en Italia con un uso innovador de materiales notables capturan la esencia misma de Invicta en todos sus estilos. Transforma tu forma de ver el día con Invicta eyewear. Cuentan con excepcional diseño y construcción como otros muchos nombres suizos en su tiempo la idea desapareció durante la invasión del cuarzo en los años 70. En 1991 descendientes de la familia Invicta re-establecieron la firma ciñéndose a los principios establecidos por Raphael Picard.

Resistencia Al Agua :100m. Adecuado para natación, surf, buceo son snorkel y otros deportes acuáticos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Bueno lo primero, al principio no estaba muy decidido a comprar hacia el extranjero, pero me atreví y resultó todo muy bien, el servicio de DHL es simplemente excepcional, ya que al realizar la compra ya tenía número de guía para poder seguir en línea prácticamente el envío, desde que retiraron el producto de la tienda de origen hasta llegar a mi domicilio, eso me dio tranquilidad ya que sabia en todo momento la ubicación de mi compra. Con todo éste resultado final tengo la confianza de seguir comprando, muchísimas gracias!!!!!!
Compra verificada.

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR ESTE RELOJ!!!!!

Llegó con varios días de antelación, el embalaje un 7, impecable, y bueno, lo principal el reloj, llegó en muy buenas condiciones. Contentísimo, es mucho, mucho más bello que en las imágenes y fotos de internet. Muchísimas gracias!!!!!!!
Ver menos
Ver más