• Seguridad e higiene: equipado con 3 modos de alimentación ajustables para satisfacer diferentes necesidades de la piel sin dañar la piel. La luz azul contribuye a reducir los poros ampliados y eliminar el acné. Y viene con embalaje completamente sellado para saludable.
  • Fuerza de succión ajustable con un solo clic diseño: proporciona 4 sondas extraíbles con diferentes formas de succiones para satisfacer diferentes necesidades faciales.
  • Carga USB, ligero y portátil: limpiador de poros faciales recargable por el cable USB incluido. Tamaño compacto, conveniente para llevarlo a cualquier lugar.
  • Medidas: 19 x 4.5 x 4.5 cm
  • Peso: 4.3 grs
  • Medidas Empaque: 23.5 x 10.5 x 5.5 cm
  • Peso: 10.6 grs
Más información

Detalle del Producto

Solución eficaz de problemas faciales: la máquina eléctrica de eliminación de puntos negros te ayuda a resolver fácilmente todos los problemas faciales, como puntos negros, acné, poros gruesos, piel rugosa, piel oscura, piel muerta, reduce líneas finas y alegra y rejuvenece tu cara.
Seguridad e higiene: equipado con 3 modos de alimentación ajustables para satisfacer diferentes necesidades de la piel sin dañar la piel. La luz azul contribuye a reducir los poros ampliados y eliminar el acné. Y viene con embalaje completamente sellado para saludable.
 Fuerza de succión ajustable con un solo clic diseño: proporciona 4 sondas extraíbles con diferentes formas de succiones para satisfacer diferentes necesidades faciales.
Carga USB, ligero y portátil: limpiador de poros faciales recargable por el cable USB incluido. Tamaño compacto, conveniente para llevarlo a cualquier lugar.

Características

SKU SM061HB0Y04V6LACL
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.