• Seguridad e higiene: equipado con 3 modos de alimentación ajustables para satisfacer diferentes necesidades de la piel sin dañar la piel. La luz azul contribuye a reducir los poros ampliados y eliminar el acné. Y viene con embalaje completamente sellado para saludable.
  • Fuerza de succión ajustable con un solo clic diseño: proporciona 4 sondas extraíbles con diferentes formas de succiones para satisfacer diferentes necesidades faciales.
  • Carga USB, ligero y portátil: limpiador de poros faciales recargable por el cable USB incluido. Tamaño compacto, conveniente para llevarlo a cualquier lugar.
  • Medidas: 19 x 4.5 x 4.5 cm
  • Peso: 4.3 grs
  • Medidas Empaque: 23.5 x 10.5 x 5.5 cm
  • Peso: 10.6 grs
Más información

Detalle del Producto

Solución eficaz de problemas faciales: la máquina eléctrica de eliminación de puntos negros te ayuda a resolver fácilmente todos los problemas faciales, como puntos negros, acné, poros gruesos, piel rugosa, piel oscura, piel muerta, reduce líneas finas y alegra y rejuvenece tu cara.
Seguridad e higiene: equipado con 3 modos de alimentación ajustables para satisfacer diferentes necesidades de la piel sin dañar la piel. La luz azul contribuye a reducir los poros ampliados y eliminar el acné. Y viene con embalaje completamente sellado para saludable.
 Fuerza de succión ajustable con un solo clic diseño: proporciona 4 sondas extraíbles con diferentes formas de succiones para satisfacer diferentes necesidades faciales.
Carga USB, ligero y portátil: limpiador de poros faciales recargable por el cable USB incluido. Tamaño compacto, conveniente para llevarlo a cualquier lugar.

Características

SKU SM061HB0Y04V6LACL
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional