Removedor Puntos Negros Xpreen Smart Sonic - Blanco

Marca Xpreen
4 disponibles
$47.900
Acumula hasta 319 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Removedor Puntos Negros
  • Xpreen
  • Smart Sonic
  • La Tecnología De Presión Negativa De Alta Estabilidad Produce Una Succión Fuerte Y Estable Que Elimina Eficazmente Puntos Negros, Exceso De Grasa, Suciedad, Queratina, Destapa Poros, Tensa La Piel Y Reduce Las Líneas De Expresión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XP492HB0VQHD0LACL
Modelo
Smart Sonic
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La tecnología de presión negativa de alta estabilidad produce una succión fuerte y estable que elimina eficazmente puntos negros, exceso de grasa, suciedad, queratina, destapa poros, tensa la piel y reduce las líneas de expresión.

El uso regular del removedor de puntos negros de Xpreen está equipado con luz azul para ayudar a calmar la piel, disminuyendo la inflación y disminuyendo el tamaño de los poros para una piel suave y saludable.


Métodos de aplicación:

1. Limpia tu rostro con tu tónico de limpieza preferido para eliminar puntos negros con agua tibia para ayudar a abrir los poros y obtener un mejor resultado.

2. Inserte la almohadilla de aislamiento en la ranura en la parte superior del limpiador, seleccione una punta de succión determinada e instálela en el dispositivo.

3. Mantenga presionado el botón de encendido para encender el dispositivo. El modo predeterminado es el modo suave.

4. Presione brevemente el botón de encendido para elegir un modo determinado. El indicador de modo correspondiente se encenderá. Pruebe la succión con el antebrazo antes del primer uso.

5. Presione el botón de encendido dos veces rápidamente para encender la luz roja. Presione el botón de encendido dos veces rápidamente nuevamente para cambiar a la luz azul. La luz de belleza puede ayudar a calmar y suavizar la piel. Puede usarlo durante o después del proceso de eliminación de puntos negros. Se recomienda usarlo durante 3 a 5 minutos cada vez. Después del uso, presione el botón de encendido dos veces para apagar la luz.

6. Aplique la punta de succión en su cara y muévala lentamente para eliminar los puntos negros. Para evitar lesiones, no permita que la punta de succión permanezca demasiado tiempo en un lugar y no la presione con demasiada fuerza ni la tire verticalmente.

7. Retire la punta de succión del dispositivo. Limpie la suciedad con un hisopo de algodón y limpie la punta de succión con agua. El cuerpo del dispositivo no es resistente al agua. No lo enjuagues con agua ni lo sumerjas en agua.

8. Luego aplica productos para el cuidado de la piel como mascarilla facial, tónico o tu crema preferida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña