REPELENTE DE AVE 1 LITRO ANASAC

Marca Anasac
5 1 reseña
18 disponibles
$12.050
Acumula hasta 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

  • 1lt de producto en 5 lt de agua para 100 m2
  • Para gorriones, palomas, gaviotas, golondrinas, entre otros.
  • En exteriores y en todo tipo de ambientes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN329GR0JMQ62LACL
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

 

El Repelente para aves Anasaces un potente productono tóxico 100% biodegradable destinado a aquellos lugares donde se posan, alimentan o anidan las aves de tu casa o jardín. Este producto puede ser utilizado en exteriores y en todo tipo de ambientes, pues no contamina alimentos y/o fuentes de agua. Es seguro para las personas, animales y para el medio ambiente, incluso para las plagas que deseas alejar.

 

Entre las características del podemos mencionar su acción para ahuyentar todo tipo de aves tales como gorriones, palomas, gaviotas, golondrinas,entre otros, aunque no debe ser aplicado en cursos de agua donde existan peces. Los beneficios de este producto radican en su efecto residual dado por la porosidad de la superficie y la exposición a la luz. Si la superficie es porosa, la duración del efecto es cercana a las 3- 4 semanas. Su reaplicación puede ser necesaria a los 5-7 días. Después de 2 a 3 aplicaciones se obtienen óptimos resultados en casos complicados. Se puede utilizar como pintura o pulverizado, con alta eficacia.

Aplicar 1 lt de producto en 5 lt de agua para 100 m2

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena Compra

El producto funciona como esperaba, tenía una plaga de gorriones en la pared de mi patio y limpiamos bien antes de usar y dejamos secar. Luego aplicamos el repelente siguiendo las instrucciones del envase y las aves prácticamente ya no llegan. Se posan un instante pero se van, estoy conforme con el producto.
Ver menos Ver más