Repelente de ratón electrónico ultrasónico montado en vehículo preventivo de control de jardín

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$16.656 - 28%
$11.968
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

  • 1. FUNCIÓN DE AUTOMÓVIL DE POTENCIA DEL PRODUCTO: Cuando el producto se instala por primera vez y el interruptor se enciende, el producto entra en la función de detección automática para verificar la función de cada componente. La luz roja, la luz blanca y el transmisor de alta frecuencia se detectan en secuencia.
  • 2. Función de detección de baja tensión de la batería: el producto detectará el voltaje de la batería durante la operación. Si el voltaje de la batería es demasiado bajo (menos de 9,2 V), el producto se parará una alarma para indicar que el voltaje es demasiado bajo, y ya no funcionará en este momento para evitar el desgaste de la energía de la batería, proteja la batería. Cuando se restaura el voltaje de la batería, el producto detendrá automáticamente alarmante e ingresará al estado de espera.
  • 3. Salida de conversión de frecuencia: el producto utiliza una salida de frecuencia de barrido y una salida de frecuencia fija. El tiempo de salida también se cambia a intervalos, lo que reduce la resistencia al audífugo de los ratones y hace que sea más fácil funcionar.
  • 4. LED blanco intermitente: el LED blanco que parpadea en el automóvil tiene un efecto más impactante.
  • 5. Detección de vibración: este producto tiene una función de detección de vibraciones. Cuando se inicia el auto, impulsará el producto a vibrar. Cuando el producto detecta esta situación, dejará de funcionar. En este momento, las ratas y otras plagas no dañarán el automóvil y reducirán el consumo de energía.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018GR03G5GDLACL
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. FUNCIÓN DE AUTOMÓVIL DE POTENCIA DEL PRODUCTO: Cuando el producto se instala por primera vez y el interruptor se enciende, el producto entra en la función de detección automática para verificar la función de cada componente. La luz roja, la luz blanca y el transmisor de alta frecuencia se detectan en secuencia.
2. Función de detección de baja tensión de la batería: el producto detectará el voltaje de la batería durante la operación. Si el voltaje de la batería es demasiado bajo (menos de 9,2 V), el producto se parará una alarma para indicar que el voltaje es demasiado bajo, y ya no funcionará en este momento para evitar el desgaste de la energía de la batería, proteja la batería. Cuando se restaura el voltaje de la batería, el producto detendrá automáticamente alarmante e ingresará al estado de espera.
3. Salida de conversión de frecuencia: el producto utiliza una salida de frecuencia de barrido y una salida de frecuencia fija. El tiempo de salida también se cambia a intervalos, lo que reduce la resistencia al audífugo de los ratones y hace que sea más fácil funcionar.
4. LED blanco intermitente: el LED blanco que parpadea en el automóvil tiene un efecto más impactante.
5. Detección de vibración: este producto tiene una función de detección de vibraciones. Cuando se inicia el auto, impulsará el producto a vibrar. Cuando el producto detecta esta situación, dejará de funcionar. En este momento, las ratas y otras plagas no dañarán el automóvil y reducirán el consumo de energía.



Descripción:
Este producto es un repelente de ratón y el blanco LED parpadea dentro del auto más aterrador efecto.

Especificaciones:
Material: PVC
Voltaje de trabajo: DC12V
Corriente de trabajo: Trabajo 40mA, Standby 5mA
Frecuencia de trabajo: 12kHz-25kHz
Área de cobertura: 40M
Tamaño: 8.5 * 8.1 * 4.1cm

Paquete incluido:
1 * Repelente de ratón
Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña