Replicas

Marca Editorial Planeta Chilena
1 disponible
$15.890 - 24%
$12.040
Acumula 80 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Isbn: 9789563601299.
  • Autor: Diamela Eltit
  • Editorial: Editorial Planeta Chilena
  • Idioma: Castellano.
  • Numero pagina 408.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED093BK0PTM54LACL
Garantía del producto
Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Peso (kg)
440.grs
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
Autor
Diamela Eltit
ISBN
9789563601299
Número de paginas
408
Editorial
Editorial Planeta Chilena
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Replicas

Porque sabemos que te apasiona la lectura y enriquecer tus conocimientos traemos para ti una excelente selección de textos relacionados con la historia, cultura, ciencia y demás tópicos que te ayudarán a incrementar tu cultura general, en esta ocasión te recomendamos el siguiente libro.

En el siguiente libro la famosa escritor Diamela Eltit, reconocido por sus excelentes libros nos habla sobre: En un momento en que la escritura está colonizada por la inmediatez de la prensa y la opinología, la prosa de Diamela Eltit es importante y necesaria. Sus lúcidos análisis de la actualidad, las lecturas de la tradición literaria y la crítica al sistema económico y social en el que vivimos, bajo la forma de ensayo, nos acompaña en un profundo recorrido por la literatura, el arte y la política de este lejano país llamado Chile, y cómo estas manifestaciones se relacionan con el mundo. Como su título lo sugiere, “Réplicas”, más allá de un barrido de autores (Mistral, Mpéndez, Carrasco, Brunet, y Manuel Rojas, entre otros) o de temas (los hackers, la inutilidad de los papers universitarios, el trágico machismo militarista chileno y el arte del grupo CADA), representa los movimientos terrestres que permanecen luego del terremoto. Así, el libro está estructurado por réplicas históricas: relatos cotidianos kawésqar que dividen en partes las variadas entradas que los ensayos de Eltit suponen. A nueve años de su última colección de ensayos, “Réplicas. Escritos sobre arte, literatura y política” aparece e insiste en la memoria, el feminismo y la crítica a los lugares comunes y banales. Desde una aparente lateralidad, Eltit es en sí una literatura, que leemos y releemos con obsesión.

Sumérgete en la aventura de la lectura de la mano con los autores que más te interesan y disfruta en tus ratos libres del mejor acompañante que puedes tener, un buen libro. No dejes pasar la oportunidad de descubrir nuevos conocimientos, nuevas historias y grandes biografías.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña