Resbalín Elefante FunnyPaper Elephant slide-Café

Marca FunnyPaper
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: cartón Corrugado triple.
  • Capacidad: Más de 150 kg.
  • Ensamblado: no se usan pegamentos.
  • Material no contiene adhesivos tóxicos.
  • 100% reciclable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU911TB67LSALACL
Modelo
Elephant slide
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 6 planchas cartón triple Más;
  • manual
  • ecológico 

Descripción


 

En más de una oportunidad cuando éramos pequeños imaginamos hacer una casa o una fortaleza para las batallas, con las cajas de cartón de las cosas que compraban nuestros padres. Funny Paper, lo ha llevado a realidad. Extrayendo lo hermoso de la imaginación de los niños para disfrutar de los momentos sencillo con alegría y fantasía.

¿Qué es Fanny Paper?

Es un instituto de investigación y diseño, que ha llevado las ideas de los niños en un diseño serio, efectivo y ecológico. Es  realmente un pasaje directo a la evolución ecológica. Diseñan muebles fuertes con vida, que los puedes usar a diaria, con cartón, y puede ser armado o utilizado con mucha facilidad.

 

¿Cómo partió?

Se hicieron la sencilla pregunta ¿Cómo sería un mundo de papel? Un mundo de papel corrugado, es infinito, con utilidades inimaginables. Una vez que lo derrumbas puedes utilizarlo para hacer otras cosas, se puede reutilizar en un 100%, y las creaciones que ofrecen en este mundo de papel, hacen de los diseños hogareños o familiares algo divertido,bonito y ecológico.

 

¿Es seguro su diseño?

El diseño que poseen los muebles están pensados y creados con cuidado, el cartón está hecho de Cardboart corrugado, que es seguro y confiable, siendo colocado a pruebas de composición de papel duro, no tiene metales pesados, y pueden ser utilizados por adultos de forma segura, porque es un cartón ondulado doble-reforzado, que permite resistencia para el peso de un adulto o de un niño.

 

¿Es difícil de armar?

Para nada, es tan sencillo, solo tomar y ensamblar, no necesitas tijeras, cuchillos o pegamento. Todo está pensado para ser ecológico y perfecto. Cada  modelo tiene los ensambles y los surcos para poder encajarlos de modo perfecto. Incluso los niños pueden montarlos, y así les ayudas a entender el sentido del espacio y montaje.

Deja que tu hijo disfrute de todo lo lindo que tiene ser niño y el poder compartir contigo su mundo lleno de colores e imaginación. 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña