Rifle Gamo Replay 10 Max Igt Multitiro + Mira

$350.000 - 14%
$297.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JAIME POZO HIKING OUTDOOR EIRL 4.3
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un juguete.

  • SISTEMA DE SILENCIADOR WHISPER MAXXIM, UN SISTEMA MUY EFICAZ DE SILENCIADOR.
  • SWA QUE REDUCE HASTA UN 74% MAS DE ABSORCIÓN QUE LAS ALMOHADILLAS DE RETROCESO ESTÁNDAR.
  • RAIL REDUCTOR DE RETROCESO (RRR) QUE UTILIZA DOS PIEZAS DE CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO SEPARADAS POR DOS PUNTALES DE POLÍMERO PARA ABSORBER LAS ONDAS DE CHOQUE AL 100%.
  • GATILLO DE ACCIÓN PERSONALIZADO (CAT) QUE PERMITE AJUSTAR INDEPENDIENTEMENTE LAS ETAPAS DE DUREZA Y RECORRIDO DEL GATILLO.
  • IGT QUE SUSTITUYE EL TRADICIONAL RESORTE POR UN PISTÓN NEUMÁTICO QUE OFRECE UNA SERIE DE VENTAJAS ENTRE LAS QUE DESTACAN UNA MAYOR REGULARIDAD, UNA MENOR VIBRACIÓN Y UNA MAYOR PRECISIÓN.
  • EL RIFLE INCLUYE:
  • 2 CARGADORES DE 10 TIROS.
  • MIRA GAMO 4X32.
Más información

Detalle del Producto

Replay-10 Maxxim IGT - Revolucionando la industria del barril de rotura una vez más
Replay-10 de Gamo Maxxim IGT presenta el Quick Shot® patentado 10x de Gamo, que ya se ha convertido en un referente del mercado. Esta tecnología exclusiva se basa en una revista giratoria de disparos múltiples que permite al tirador disparar hasta 10 disparos sin tocar un solo perdigón, mejorando la autonomía del usuario, reduciendo los tiempos de recarga y proporcionando una caza más intensa y agradable. Replay-10 de Gamo Maxxim IGT presenta la tecnología IGT de la marca, que reemplaza el resorte principal tradicional por un cilindro neumático de última generación, mejorando la velocidad del terminal, proporcionando un nivel de potencia más uniforme, reduciendo los esfuerzos de armado y disminuyendo las vibraciones no deseadas. Este rifle de aire excepcional también incluye un alcance de 4x32 para garantizar que su éxito llegue al objetivo.
Las 10x Quick-Shot® de Gamo garantizan:
Tiempos de disparo más rápidos: esta innovadora tecnología de recarga rápida es ideal tanto para el tiro al blanco como para las disciplinas de caza.
Autonomía mejorada: olvídate de cargar tu maleta de pellets o perder tu objetivo debido a la falta de velocidad. Prepárese para su viaje, lleve tantas revistas de 10 tomas como necesite y concéntrese en las cosas que realmente importan.
Cacerías más dinámicas y placenteras: Olvídate de buscar desesperadamente un perdigón en el momento más crucial de tu búsqueda. La revista rotativa de 10 disparos de Gamo está lista para disparar cuando más la necesites.
Replay-10 IGT Maxxim de Gamo también incluye las tecnologías más exclusivas de la marca:
SWA ™: el amortiguador de ondas de choque de Gamo se basa en un sistema de almohadilla removible que proporciona hasta un 74% más de absorción que las almohadillas de retroceso tradicionales.
RRR ™: el sistema de riel de reducción de retroceso de Gamo absorbe las ondas de choque generadas por el retroceso de las pistolas de aire comprimido de alta potencia, reduciendo las tensiones internas del alcance hasta en un 100%.
CAT ™: el gatillo de acción personalizado de Gamo permite al tirador ajustar la primera y la segunda etapa del gatillo de forma independiente, proporcionando un disparo completamente ajustable.
Whisper Maxxim®: este nuevo sistema de silenciamiento cuenta con dos cámaras de amortiguación de ruido, que proporcionan un rendimiento más silencioso y un diseño de salto de bozal de primera clase.
ACLARACIÓN: "INTRODUCIR EL CARGADOR CON EL CAÑO CERRADO, DE LO CONTRARIO SE ROMPE EL RESORTE Y LA GARANTIA NO LO CUBRIRÁ!"

Características

SKU SM061SP1DJV38LACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional