Robot de control remoto inteligente para niños Robot programable

Marca Generico
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$34.238 - 24%
$25.990
Acumula hasta 173 CMR Puntos
$34.238 - 24%
$25.990
Acumula hasta 173 CMR Puntos
$34.238 - 24%
$25.990
Acumula hasta 173 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
  • [Control remoto inteligente] Este extraordinario robot de control remoto no es solo un robot de juguete infrarrojo, sino también un modo de control de detección de gestos. Puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha con solo gestos. Tiene funciones múltiples que incluyen visualización automática y evitación de obstáculos, y está equipado con un sensor de detección de colisiones que le permite detectar obstáculos en el frente. Al moverse, los ojos se iluminará
  • [Acciones programables] Programe el juguete robot a través del control remoto. Si cambia la función de programación, repetirá las acciones una a una según sus propias acciones. Puede utilizar su función de grabación de acciones para grabar hasta 50 acciones que se pueden reproducir para cultivar la creatividad de los niños. . (Presione el botón de programa, luego presione las teclas en una serie de operaciones, como avance, izquierda, derecha, etc., presione el botón de programa nuevamente)
  • [Juego educativo] Este robot inteligente de control remoto es el mejor compañero robot para los niños, cantando, bailando, caminando, deslizándose e interactuando, es muy entretenido y muy interesante. El mejor regalo para que los niños desarrollen la creatividad y la imaginación. (Regalo de Navidad ideal para cumpleaños y pareja íntima de los niños)
  • [Robot de juguete recargable] Este robot RC funciona con una batería incorporada. Se puede conectar directamente a la interfaz de carga USB, como energía móvil, enchufe, computadora. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, puede proporcionar 2-3 horas de tiempo de reproducción, 30 días de tiempo de espera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1KCAWNLACL
Modelo
L22-17788999
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
6 años
Tipo de batería
AAA
Piezas pequeñas
No
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

[Control remoto inteligente] Este extraordinario robot de control remoto no es solo un robot de juguete infrarrojo, sino también un modo de control de detección de gestos. Puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha con solo gestos. Tiene funciones múltiples que incluyen visualización automática y evitación de obstáculos, y está equipado con un sensor de detección de colisiones que le permite detectar obstáculos en el frente. Al moverse, los ojos se iluminará[Acciones programables] Programe el juguete robot a través del control remoto. Si cambia la función de programación, repetirá las acciones una a una según sus propias acciones. Puede utilizar su función de grabación de acciones para grabar hasta 50 acciones que se pueden reproducir para cultivar la creatividad de los niños. . (Presione el botón de programa, luego presione las teclas en una serie de operaciones, como avance, izquierda, derecha, etc., presione el botón de programa nuevamente)[Juego educativo] Este robot inteligente de control remoto es el mejor compañero robot para los niños, cantando, bailando, caminando, deslizándose e interactuando, es muy entretenido y muy interesante. El mejor regalo para que los niños desarrollen la creatividad y la imaginación. (Regalo de Navidad ideal para cumpleaños y pareja íntima de los niños)[Robot de juguete recargable] Este robot RC funciona con una batería incorporada. Se puede conectar directamente a la interfaz de carga USB, como energía móvil, enchufe, computadora. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, puede proporcionar 2-3 horas de tiempo de reproducción, 30 días de tiempo de espera.
Robot de Control remoto para niños Robot inteligente programable con juguetes de controlador infrarrojo,Baile, canto, ojos LED, Kit de Robot de detección de gestos para entretenimiento infantilGran regalo de Navidad para niños, gran cumpleaños para niños.Robot interactivo: este robot RC es el mejor compañero de robot para sus hijos, que puede ofrecer más divertido a los niños con el canto, baile, caminar, deslizarse e interactuar.
Control remoto inteligente: Este asombroso robot de control remoto no solo es un robot de juguete de control infrarrojo, sino también un modo de control de detección de gestos.
Acciones programables: este robot inteligente puede hacer 50 acciones, si cambia la función de programación, repetirá el movimiento uno por lo que hizo.
Juego educativo: La mejor herramienta de idea para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a tipos jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Color: azul y blanco
Material: de plástico
Tamaño aproximado: 16*9*26cm
Contenido del paquete:
1 x kit de Robot
1 x transmisor
1 x cable USB
1 x Manual
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.



gGqUif2gxdSGFui75Mkc1PwtPeaQhb0cI0tv
undefined
undefined
undefined
undefined

undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos Ver más