Rodillera Con Articulación Para Lesiones Ajustable

Marca Generico
4 9 reseñas
4 disponibles
$29.990 - 50%
$14.990
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

-VERSÁTIL: ideal para diferentes deportes como escalada, ciclismo, golf, bádminton y muchos más deportes.-SOPORTE: estas poderosas rodilleras soportan muslos y pantorrillas para que puedan usarse en cualquier lugar de trabajo.-ALTA CALIDAD: carcasa de aluminio duradera y ligera con una fuerte elasticidad gracias a un resorte fabricado especialmente. Máximo 40 kg POTENCIA DE ELEVACIÓN EXTRA . Cierre de velcro simple a la longitud y se puede usar en el interior o el exterior de su ropa.-TELA TRANSPIRABLE: es cómoda, se puede usar sobre las rodillas desnudas o sobre los pantalonesAyuda a mejorar el movimiento de la rótulaProporciona soporte para la articulación de la rodilla cuando se doblaBrinda apoyo al levantarseReduce las posibilidades de lesiones en la rodilla.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0NLZIILACL
Modelo
Deportivo
Garantía del producto
3 Meses
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

PAR DE RODILLERAS
Con esta nueva tecnología en rodilleras, apoya sus muslos y pantorrillas y reduce la presión sobre sus rodillas. Es compatible con ambas piernas y le permite recuperarse de la cirugía más rápido, aliviar la artritis y el dolor en las articulaciones e incluso transportar objetos pesados con mayor facilidad.
Ideal para personas que tienen problemas de rodillas, artritis, lesiones deportivas y trabajadores agachados todo el día.
-ILUMINA TUS RODILLAS DE DOLOR: te da una sensación ligera para que puedas levantar fácilmente cada rodilla mientras continúas con tus actividades. Brinda el máximo apoyo donde lo necesita, alivia el dolor de la artritis, reduce la presión sobre las rodillas y previene la hiperextensión.
-CAPACIDAD DE ELEVACIÓN FUERTE MEJORADA: las rodilleras pueden soportar un peso de aproximadamente 20 kg cada una. Asegura que tenga que levantar hasta 40 kg menos de su propio peso corporal. Este diseño único facilita levantar las rodillas cuando se dobla o se pone en cuclillas a través de ambas piernas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

me encanto tengo que probarlo
Compra verificada.

En realidad no sirven no es como lo promocionaban
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más