Rodillo facial y masajeador de 2 piezas multicolor

$110.000 - 9%
$100.000
Acumula 666 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IMILE
Helps prevent and minimize skin harm at the cellular levelRevitalizes skin by enhancing sleekness and lessening wrinklesDisencourages protein damage in the dermal matrix to prevent skin agingProlongs the life of young, vital cells and reinforces moistureCreates a renewed and vigorous skin in a younger lookDepartment:UnisexColour:MulticolorModel Number:B07F79FBTVModel Name:B07F79FBTV Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Un masajeador eléctrico es un electrodoméstico que utiliza vibraciones mecánicas para irritar partes del cuerpo humano. Tiene los efectos de dragar los meridianos, reconciliar el qi y la sangre, sedar el dolor, promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y ajustar las funciones del cuerpo. En los últimos años, con la mejora continua del nivel de vida de las personas, los masajeadores eléctricos han entrado cada vez más en los hogares de las personas comunes, pero debido a que las personas carecen del sentido común necesario de compra, uso y mantenimiento, también ha causado molestias a los consumidores. Incluso malas consecuencias.

A continuación se describen los tipos, el uso y el mantenimiento de los masajeadores eléctricos:
Primero: Tipos de masajeadores eléctricos.
masajeador electromagnético
El masajeador electromagnético tiene una estructura simple, suficiente intensidad de vibración, baja frecuencia de vibración, bajo precio, y la mayor parte de su potencia es de entre 10 y 20W. En la actualidad, la mayoría de los masajeadores eléctricos domésticos son así.
masajeador de motor eléctrico
La estructura del masajeador eléctrico es más complicada y la frecuencia de vibración es más alta, alrededor de 5000 a 10,000 veces por minuto."

Características

SKU GE018HB0KOECKLACL
Modelo MEIPAIHULI306
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales 
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 10
Peso (kg) 0.5
Material Cuero
Condición del producto Nuevo
Contenido 50 g

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.