RODILON BLOQUE EXTRUSADO 1 KG BLOQUE 15GR

Marca Bayer
Más de 30 disponibles
$20.100
Acumula hasta 134 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

MODO DE ACCIONMonodósico por ingestión, listo para usar. Con una ingestión controla ratas y ratones a partir del cuarto/quinto día de consumido. La muerte del roedor se asemeja a la que se produce por debilidad o vejez y de éste modo sus congéneres no recelan el cebo.DOSIFICACION
  • Ratas: Colocar 3 a 5 Bloques extrusados cada 4-8 metros lineales (dependiendo de la infestación presente)
  • Ratones: colocar 1 a 2 bloques extrusados cada 2 a 4 metros cuadrados (dependiendo de la infestación presente.
CONTENIDO
  • 66 bloques app.
COMPOSICIONDifethialone..............................................................................................................0,0025 gcereales, parafina, amargante, azúcar, saborizante, antioxidante, c.s....................100 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA298GR1HWRUBLACL
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1000 G
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
P-88620

Descripción

DESCRIPCION

Rodilon ®Bloque extrusado por su formulación exclusiva presenta mayor cantidad de componentes atrayentes y menor cantidad de parafina, brindando más atracción y palatabilidad para el roedor.
El bloque tiene más dureza que se traduce en una mayor resistencia a la humedad, al moho e incrementa también la resistencia a la temperatura especialmente en los meses de verano dentro de cajas cebaderas.

MODO DE USO

Colocar los cebos donde se observen signos de presencia (excrementos, manchas grasosas, pelos y pisadas) en la vecindad de las madrigueras y sitios de tránsito.
Se recomienda al comienzo del tratamiento efectuar un cebado con gran cantidad de bloques, para luego ir reduciendo los mismos a medida que disminuye la población de roedores.
Utilizar cajas cebaderas o tubos (ej. de PVC) para que el roedor se sienta protegido cuando come; para proteger la vida útil del rodenticida (especialmente en exteriores) y no permitir que niños, personas inexpertas o animales domésticos lleguen al cebo.
Verificar el estado de los cebos al cabo de 7 a 15 días, reponer los que fueron consumidos. Se deben mantener puntos de cebado permanentes como elementos preventivos.
Para mantener una atracción permanente, se sugiere en planes preventivos, el recambio total de los cebos cada 2-3 meses.
Se recomienda retirar comida alternativa y fuentes de agua en la zona a tratar.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña