Roku Stick Legacy Streaming-Negro

Marca Roku
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • Marca:Roku
  • Garantía del proveedor:12 meses
  • Modelo:Roku Stick Legacy
  • Tipo:Streaming
  • Material:Plástico
  • Conexión:USB
  • Contenido:Unitario
Más información

Detalle del Producto

Obtén una gran capacidad de streaming en un dispositivo de bolsillo fácil de usar. El Roku® Streaming Stick® de funcionamiento rápido tiene un procesador de núcleo cuádruple y conexión inalámbrica de doble banda. Roku ofrece los únicos reproductores que funcionan con todos los principales servicios de reproducción por streaming de películas y TV, como Netflix, Google Play, Crunchyroll o YouTube y más de 2,500 canales disponibles. Accede a más de 100,000 películas y episodios de TV, así como a música, deportes, juegos, contenido internacional y programación para niños.* Y como el Roku® Streaming Stick® es totalmente portátil, puedes reproducir contenido por streaming en diferentes HDTV en tu hogar o llevarlo contigo de viaje para llevar contigo siempre tu contenido.



Puntos clave 
Más de 100,000 películas y episodios de TV. Elige entre una gran selección de entretenimiento por streaming. También disfruta de música, deportes, noticias, canales internacionales, programación para niños y más.


Potente. El nuevo Roku® Streaming Stick® de funcionamiento rápido tiene un procesador de núcleo cuádruple y conexión inalámbrica de doble banda, esto permite una conexión más rápida y fluida.

Sencillo. Accede a tus propias suscripciones como Netflix, Google Play, YouTube. Aprovecha miles de canales gratuitos o simplemente compra o arrienda tus películas favoritas.

Totalmente portátilLleva tu entretenimiento a donde quiera que vayas. Reproduce por streaming en diferentes HDTV en tu hogar o llevarlo contigo de viaje para llevar contigo siempre tu contenido.

Escucha en privado con tu móvil. Con esta función puedes escuchar solamente tu lo que sale de la tele. Usa la aplicación de Roku en tu teléfono móvil o tableta para escuchar en privado en cualquier momento usando auriculares con Bluetooth o cable.

Potente control móvil. 
Transforma tu dispositivo móvil en un control remoto Roku y envía fotos, videos o música a tu TV desde tu teléfono o tableta.

Configuración fácil en pocos pasos. Funciona con prácticamente cualquier HDTV y se configura mediante conexión inalámbrica en minutos. 

Calidad de video en HD impresionante.Sumérgete en la acción con una reproducción de video por streaming clara y dinámica de hasta 1080p.

* Para acceder a determinados contenidos, puede que se requiera una suscripción u otro tipo de pago. La disponibilidad de los canales está sujeta a cambios y es posible que el contenido no esté disponible en todas las regiones donde se venden los Reproductores Roku. 



¿Debe adquirir un nuevo producto de Roku. Ofertas válidas solo para nuevos suscriptores. Se requiere un método de pago válido. Cancelar antes de que termine la prueba gratuita para evitar las tarifas por suscripción. Términos completos: www.roku.com/offers

Características

SKU RO120EL06CNIQLACL
Modelo Roku Stick Legacy
Garantía del producto 12 meses
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 1.0

Qué hay en la caja

Roku Stick

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Cumple con las expectativas

Compra verificada.
Cliente verificado
funciona bien dependiendo de la calidad de internet, algunos de los canales no cumplen con lo ofrecido, falta variendad .

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto, cumple mis espectativas por completo.

Compra verificada.
Cliente verificado
Nada fuera de lo esperado