Roller de Entrenamiento Funcional PROTRAINER

Marca ProTrainer
Más de 30 disponibles
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$9.900 - 39%
$5.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Sociedad Deportiva ProTrainer 4.6
  • Masajear el cuerpo
  • Recuperación de lesiones
  • Aumenta movilidad corporal
Más información

Detalle del Producto

El entrenamiento funcional significa entrenar con un objetivo. Pretende trabajar los músculos mediante la imitación de nuestra cotidianidad, focalizada para cada persona y sus características concretas. Como no somos deportistas de élite, la filosofía de este entrenamiento no se rige por las mismas pautas que el fitness del gimnasio.
El entrenamiento funcional trabaja todo el cuerpo  involucrando activamente varios grupos musculares en la misma sesión, utilizando gran variedad de ejercicios con movimientos muy completos.
Las principales características de este tipo de entrenamiento son que desarrolla las capacidades motrices: fuerza, velocidad, resistencia y agilidad, prestando especial atención a los sistemas musculares fundamentales en la estabilización del cuerpo. También alivia la tensión muscular en reposo y fijación los segmentos corporales en el espacio. 
El Kit Entrenamiento Funcional ProTrainer ayuda a los usuarios a desarrollar fuerza, su aceleración, rehabilitar lesiones, mejorar la vida funcional y mejorar el rendimiento deportivo. El Kit es útil, conveniente y portátil, pudiendo ser usado en casa, en el gimnasio, al aire libre, etc.
El Roller Foam ProTrainer permite masajear absolutamente todo el cuerpo y para una recuperación más rápido de lesiones y duros entrenamientos. La liberación miosfacial es un método utilizado para aliviar la tensión en los músculos, aumentar la movilidad, mejorar el flujo sanguíneo y eliminar nudos; una técnica de recuperación y activación muscular.

Características

SKU PR652SP1H1J02LACL
Modelo Roller Foam
Garantía del producto Garantía de 3 meses directamente con fabricante.Los productos son revisados y testeados antes de ser entregados a cliente. En caso de recibir algún producto con falla o defecto, el producto será cambiado por uno nuevo, previa revisión del fabricante.
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 15 x 15
Peso (kg) 0.5
Material EVA - PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

- Roller

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente calidad del producto

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado