Características destacadas

Características destacadas

  • cómodo (interno) material de felpa suave algodón mantener pequeñas mascotas cómodo y cálido en invierno y ropa caliente y elástico, lo cual es una buena característica es muy adecuado para perros.mascotas serán envueltos en ella. muy caliente!seleccionó a doble cara suave terciopelo cómoda y delicada textura densa de tacto aterciopelado la piel sudor cálido y cómodo, transpirable invierno preferido.
  • realiza su mascota más lovelyfashion y diferencia.lindo y bonito diseño de patrón traerá el más interesante de los miembros de su familia, estilo y comodidad. Usted puede no darse cuenta de que este bonito diseño puede traer los encantos de tus amigos especiales hasta que el diseñador de ropa pet práctico.
  • Obtener un super adorable traje para tu perro
  • :color rosa/gris
  • Nota: puede haber error resultante de 2-3 cm en la medición manual. Para la ropa de dos patas por favor tenga en cuenta que el busto de ambas piernas, pecho y espalda deben tener la misma longitud. Para el cultivo de los cachorros es mejor elegir el tamaño más grande.
  • Nota:
  • mire la tabla de tallas para mayor precisión de la Asamblea como el gráfico de tamaño del mercado no ofrecen mediciones correctas; PET-camisa de pequeño a mediano tamaño sólo perros
  • Lista de paquetes:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657PE01S6J6LACL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
cómodo (interno) material de felpa suave algodón mantener pequeñas mascotas cómodo y cálido en invierno, y estos trajes es cálido y elástica, que es una buena característica es muy adecuado para perros.mascotas serán envueltos en ella. muy caliente!seleccionado de terciopelo de doble cara, suave, cómoda y delicada textura densa, terciopelo, toque la piel, cálido y cómodo, transpirable, sudor, invierno preferido.
hace que su mascota más precioso, la moda y la diferencia.lindo y bonito diseño de patrón traerá el más interesante de los miembros de su familia, estilo y comodidad. Usted puede no darse cuenta de que este bonito diseño puede traer los encantos de tus amigos especiales hasta que el diseñador de ropa de mascota a mano.
Conseguir una súper adorable traje para su perro
:color rosa/gris
Nota: puede haber error resultante de 2-3 cm en la medición manual. Para la ropa de dos patas, tenga en cuenta que el busto, ambas piernas, pecho y espalda deben tener la misma longitud. Para el cultivo de cachorros, es mejor elegir el tamaño más grande.
Nota:
Observe el gráfico de tamaño para mayor precisión de la Asamblea como el gráfico de tamaño del mercado no ofrecen mediciones correctas; PET-camisa de tamaño pequeño a mediano perros sólo la
lista de paquetes:
1 * paño perro
Nota:
Debido a los diferentes efectos de luz y monitor, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente a la del color que se ve en las fotos. Gracias!
Por favor permita 1-3 cm de desviación de medición debido a la medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Ropa de perro crecen orejas conejos espesar pet

Marca Generico
20 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
5 disponibles
$13.606 - 28%
$9.790
Acumula 65 CMR Puntos
$13.886 - 28%
$9.990
Acumula 66 CMR Puntos
$14.026 - 28%
$10.090
Acumula 67 CMR Puntos
$14.026 - 28%
$10.090
Acumula 67 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual