Ropa de perro de mascotas otoño e invierno pequeño de algodón medio y grande

Marca Generico
1 disponible
1 disponible
$10.928 - 27%
$7.890
Acumula hasta 52 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. A prueba de viento, a prueba de agua y calor: las capas de perros están hechas de poliéster a prueba de agua y a prueba de viento, duraderas, proporcionan una protección perfecta para su mascota con mal tiempo, y mantenga su linda mascota caliente en clima frío.
  • 2. Moda y diseño creativo: diseño de ropa de invierno para perros, cuello caliente, orificio de la correa en este cuello, bordes elásticos en este tamaño y tamaño, tamaño ajustable para adaptarse a su mascota.
  • 3. FINE TRABAJO: Nuestro abrigo de invierno para perros está equipado con 2 broches de metal, lo que le permite ponerte y despegar fácilmente.
  • 4. Taquillaje tridimensional: haga que su lindo reloj de mascotas no sea demasiado gordo, se mueva libremente, y no sienta esta más mínima restricción.
  • 5. Adecuado para perros de la mayoría de los tamaños: los abrigos de perros cálidos son adecuados para la mayoría de los perros, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes, muy adecuados para uso en interiores y exteriores. Mida el tamaño de su mascota antes de comprar para asegurarse de que elija este tamaño correcto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE01ZFDTLACL
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. A prueba de viento, impermeable y calor: las capas de perros están hechas de poliéster impermeable y a prueba de viento, duraderas, proporcionan una protección perfecta para su mascota con mal tiempo, y mantenga su linda mascota caliente en clima frío.
2. Diseño de moda y creativo: diseño de ropa de invierno para perros, cuello caliente, orificio de la correa en este cuello, bordes elásticos en este tamaño y tamaño, tamaño ajustable para adaptarse a su mascota.
3. FINE TRABAJO: Nuestro abrigo de invierno para perros está equipado con 2 broches de metal, lo que le permite ponerte y despegar fácilmente.
4. Transposición tridimensional: haga que su lindo reloj de mascotas no sea demasiado gordo, se mueva libremente, y no sienta esta más mínima restricción.
5. Adecuado para perros de la mayoría de los tamaños: los abrigos de perros calientes son adecuados para la mayoría de los perros, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes, muy adecuados para uso en interiores y exteriores. Mida el tamaño de su mascota antes de comprar para asegurarse de que elija este tamaño correcto.

Descripción:
Las capas de perros están hechas de poliéster a prueba de agua y a prueba de viento, duraderas, proporcionan una protección perfecta para su mascota con mal tiempo, y mantenga su linda mascota caliente en clima frío.

Especificaciones:
Material: Algodón
Género aplicable: general
Categoría de producto: Ropa de esquí
Embalaje: embalado
Tamaño Busto atrás Circunferencia del cuello
S 36 27 28
M 42 31 32
L 46 35 38
XL 50 39 42
Xxl 54 45 44

Paquete incluido:
1pc * ropa mascota

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña