Router Alta Potencia N 450Mbps 9Dbi TL-WR941HP TP-LINK

Marca TP-Link
4 disponibles
$65.900
Acumula hasta 439 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

-Rango Superior–Los amplificadores de alta potencia y las antenas de alta ganancia proporcionan un mayor rango inalámbrico de hasta 1000 metros cuadrados.-Wi-Fi que Atraviesa las Paredes–La señal de Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstáculos, eliminando zonas sin recepción-3 Modos de Funcionalidad–Ofrece tres modos inalámbricos, incluyendo Router, Extensor de Rango y Punto de Acceso-Velocidad Inalámbrica de 450Mbps–Ideal para el streaming de vídeo, juegos en línea y VoIP
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP038EL0BAGIKLACL
Modelo
TL-WR941HP
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • Router Inalambrico de Alta potencia
  • Cable Ethernet RJ45
  • Adaptador de Corriente
  • Guía de Rápida instalación
  • Tarjeta de soporte tecnico

Descripción

Router Inalámbrico N de Alta Potencia de 450Mbps TL-WR941HP
Diseñado para ser Potente
El TL-WR941HP utiliza amplificadores de alta potencia independientes y antenas de alta ganancia para proporcionar una mejor experiencia inalámbrica.

Antenas Externas de Alta Ganancia
Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del router para crear conexiones más robustas en distancias mayores. Esto permite que la señal del router viaje más lejos y proporcione un acceso a Internet estable para todos tus dispositivos conectados más importantes.

Amplificadores de Alta Potencia Independientes
Los amplificadores de alta potencia independientes proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000mw*1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, cuando se compara con un router normal. Esto asegura que la señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos.

Wi-Fi que Atraviesa las Paredes
La señal del TL-WR941HP puede permanecer fuerte, incluso después de que haya pasado a través de muros y barreras. Ayuda a eliminar las zonas sin cobertura de Wi-Fi y asegura que su señal inalámbrica se mantenga estable en distancias más largas. Ahora puede disfrutar de un Wi-Fi fiable en incluso más lugares.

450Mbps – La Opción Ideal en 2.4GHz
Con la velocidad inalámbrica de 450Mbps en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz, el TL-WR941HP puede trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación de uso intensivo de ancho de banda incluyendo VoIP, Streaming en HD, o juegos en línea, sin retraso
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña