Rueda de Abdominales Telescópica Automática

Marca Athleticx
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Rueda de Abdominales ultra ancha con resistencia incorporada y asas ergonómicas para ayudar a maximizar los resultados de los ejercicios de despliegue de abdominales.
  • El motor cinético interior utiliza un resorte de acero de carbono para proporcionar resistencia y amplificar el entrenamiento abdominal y de brazos.
  • La banda de rodadura ultra ancha ofrece estabilidad cuando se trabajan los lados izquierdo o derecho para trabajos específicos en oblicuos
  • Las empuñaduras ergonómicas están en ángulo para activar los músculos del brazo y las asas son desmontables para un fácil almacenamiento y transporte
  • Incluye una alfombrilla de espuma de alta densidad para mayor comodidad
  • Diámetro rueda: 18 cm
  • Peso máximo usuario: 120 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA329SP1ABZSKLACL
Modelo
1003950
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
2
Material
Metal y plastico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x rueda de abdominales telescópica automática

Descripción

La Rueda de Abdominales Telescópica Automática tiene un diseño que mejora la efectividad de los ejercicios ab y ayuda a comprometer y fortalecer los músculos de la espalda, el pecho, los brazos y el núcleo. A diferencia de las ruedas ab tradicionales, utiliza un mecanismo de resorte de acero al carbono único que proporciona resistencia a medida que los usuarios se desenvuelven y ayudan a retroceder, lo que involucra a los músculos más a fondo. Si bien la mayoría de los rodillos Ab cuentan con ruedas planas que solo permiten rodar hacia afuera y hacia atrás, la rueda de abdominales telescópica cuenta con una rueda ancha y esférica que ayuda a los usuarios a enganchar todos los músculos Ab, incluidos los oblicuos, girando hacia la derecha y hacia la izquierda. Esto ayuda a fortalecer los músculos centrales profundos que estabilizan la pelvis y la columna vertebral. La Rueda de Abdominales Telescópica Automática también cuenta con empuñaduras ergonómicas acolchadas, en ángulo, que maximizan la participación de los músculos de los brazos mientras se mantiene cómodo y estable.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Execelente producto
Ver menos
Ver más