S8 / S7 / S6 / Note5 / 4 / Sony / Nokia / LG / Huawei / Smartphones

  • CONDUCCIÓN SEGURA PRIMERO- El soporte para teléfono de la nueva versión se usa en el panel del tablero del automóvil con el clip, brindará el ángulo de visión óptimo para usted y no bloqueará su vista. No es necesario alejar los ojos de la carretera, es mucho más conveniente y seguro para su manejo que el soporte para teléfono común en la ventilación u otra posición.
  • AMPLIO COMPATIBLE: con el sujetador ajustable, se adapta a todos los dispositivos móviles teléfonos, incluyendo iPhone 7 7 Plus 6S 6 más 5S 5C, Samsung Galaxy S7 S6 Note 5 4 HTC, Sony, Nokia, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes, dispositivos GPS.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO- El soporte clip para el panel del tablero herméticamente con la almohadilla de silicona antideslizante, con almohadillas de goma antideslizantes de primera calidad, este soporte de coche garantiza un agarre fuerte y seguro, que ha sido probado en una carretera con baches con frenos severos; no hay que preocuparse de que el teléfono se caiga al conducir.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de instalar en el tablero con el clip, no necesita herramientas, ajuste fácilmente el soporte opcionalmente para encontrar el ángulo de visión óptimo para usted, ajuste la altura del asiento del automóvil y el ángulo de la rueda del automóvil para una posición óptima cuando es necesario.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado con materiales exclusivos de ABS de alta calidad, que se ha probado en ambientes de alta y baja temperatura, prueba de carga, prueba de caída, prueba de tracción y prueba de vibración, siempre perfectamente usado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Soporte del teléfono del coche, soporte del teléfono del coche de la nueva versión Tablero Soporte del GPS para el iPhone 7/7 Plus / 6S / 6 Plus / 5S / 5C / Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / Note5 / 4 / Sony / Nokia / LG / Huawei / Smartphones


¿Cómo instalar?
Recorte el soporte en la parte superior del panel del tablero, levante el clip superior para adaptarlo a su teléfono y ajústelo al ángulo óptimo para usted.
¿Este montaje bloqueará la vista mientras se conduce?
Por supuesto que no, este soporte para teléfono se usa en el panel del tablero con el clip, proporciona la vista óptima para usted y no bloqueará su vista de manejo, usted también puede ajustar la altura del asiento del automóvil o el ángulo de la rueda en caso de que bloquee su vista.
¿Qué tipo de teléfono cabe?
El diseño de la extensión de nuestro soporte casi permite que todos los teléfonos celulares actualmente en el mercado para encajar sin problemas. El ancho máximo de estiramiento es 4.3 pulgadas. Perfecto para Apple iPhone 7 / 7Plus, iPhone 6 / 6s / Plus, Samsung Galaxy S8 S8plus, S7 S7 Edge, S6 / S6 Edge Plus, HTC, iPod Touch, reproductores de MP3, LG, Motorola, Nokia, Sony, etc.


Características

SKU LO016EL0U1YNCLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional