Sacaleches Mezzo Manual

Marca Unimom
5 disponibles
$23.190
Acumula hasta 154 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Unimom
  • Complementos de Lactancia
  • Material seguro para Mamá y Bebé
  • Condición: Nuevo
  • Tipo: Sacaleche
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN161TB1BKDFKLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Extractor de leche materna de uso manual altamente eficiente, característico por ser suave y natural como la succión del bebé. Pensado para mamás que buscan una solución económica, simple y eficaz a la vez. Su diseño asegura un flujo directo de la leche materna desde la copa de extracción a la botella, asegurando así una máxima higiene en el proceso de extracción. Viene con un mango ergonómico y recubierto para asegurar un agarre seguro, además de ser de un tamaño ideal para sostener con facilidad y comodidad. Su masajeador de silicona diseñado especialmente con burbujas permite masajear el pecho para estimular mejor el flujo de leche y propiciar una extracción agradable. Por su tamaño y simpleza es ideal para transportar en cualquier minuto y a cualquier lugar. Cuenta con una base de apoyo para ubicarlo sobre cualquier superficie. }Incluye todo lo necesario para que, una vez extraída la leche, la misma botella puede ser utilizada como mamadera. }De esta forma, se evita traspasar la leche a un recipiente distinto, evitando así derrames involuntarios o contaminación de la leche materna. Todos los componentes del sacaleches manual Mezzo de Unimom son libres de BPA.
Especificaciones
Fabricante: Unimom Origen: Corea Incluye: Juego de extracción manual completo, masajeador de silicona, set para usar la botella como mamadera. Tamaño: 18,5 x 1 x 1 cm Peso: 362 gr Garantía: 3 meses, aplicable a falla de fábrica
Tips de Uso
Antes del primer uso, asegúrese de esterilizar el producto. También procure que sus manos y pecho estén limpios antes de cada uso. Relaje y estimule el pecho para permitir que la leche comience a bajar. Ubique la copa de extracción de manera centrada sobre el pecho. Masajee el pecho hasta que vea que la leche comience a fluir. Presione la manilla del sacaleches según sea de su agrado para la extracción. Extraiga la leche alternando los pechos. Idealmente extraiga de cada pecho por unos 1-15 minutos máximo. Es más efectiva la extracción cuando se hace de manera alternada y frecuente, en vez de extraer por largos períodos de tiempo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña