SAGA CREPUSCULO.FANTASÍA ROMÁNTICA JUVENIL

Marca Debolsillo
3 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$104.688 - 29%
$73.290
Acumula hasta 488 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

COLECCION BEST SELLERIDIOMA CASTELLANORELATOS ROMANTICOS 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE171BK0LN27YLACL
Modelo
Novela
Peso (kg)
1
Material
papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Número de edición
Autor
MEYER STHEPHANI
ISBN
9788466356947
Editorial
Debolsillo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
PACK

Descripción

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»

Crepúsculo

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, .

Luna nueva

Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, ..

Eclipse

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra e

Amanecer

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Decepcionada

No lo recomiendo, pague mucho más q en cualquier otro lugar pensando que eran tapa dura, y es tapa blanda como el resto, super decepcionada
Ver menos Ver más