Salon Belleza 3en1 Tocador Bolso Maleta Niña 8258 Jp Ideas

Marca Generico
20 disponibles
20 disponibles
$15.890
Acumula hasta 105 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Fácil de transportar y sin ensuciar: diseño de funda portátil, todos los accesorios de peluquería se pueden almacenar fácilmente en este neceser plegable y llevar a cualquier lugar, en cualquier momento. Bueno para educar al pequeño cómo ordenar sus propios juguetes.
  • Regalo perfecto para niñas pequeñas: el juego de belleza es el regalo perfecto para cualquier ocasión para tu princesa, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesa, citas de juego, Navidad, etc. 
  • Juego de salón de belleza profesional: el juego de estilistas de belleza incluye todas las herramientas y accesorios que las niñas necesitan para jugar a la princesa salón de belleza. Tu princesa puede hacer sus peinados favoritos con accesorios de peinado y herramientas de simulación.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE018TB0NMQNTLACL
    Modelo
    Bolso Maleta Niña 8258
    Garantía del producto
    90 Dias por daños de fabrica
    Peso (kg)
    1
    Material
    Plástico
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    NUEVO
    Edad
    5 años
    Tipo de batería
    NA
    Piezas pequeñas
    ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
    Garantía legal
    3 meses
    Garantía de satisfacción con Linio
    14 días
    Qué hay en la caja
    1 tocador de niña

    Descripción

    Salon Belleza 3en1 Tocador Bolso Maleta Niña 8258
    Material amigable con los niños: el juego de salón de belleza está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, diseño realista y exquisita mano de obra lo hace perfecto para que los niños pequeños jueguen.

    Juego de salón de belleza profesional: el juego de estilistas de belleza incluye todas las herramientas y accesorios que las niñas necesitan para jugar a la princesa salón de belleza. Tu princesa puede hacer sus peinados favoritos con accesorios de peinado y herramientas de simulación.

    Multifunción 3 en 1: este kit de peluquería combina tocador, funda de transporte y bolsa de mensajero en un juego. Las niñas pequeñas pueden actuar como juego de simulación, juego de peinado, salón de belleza y vestirse, estimular la imaginación y la creatividad de los niños.

    Fácil de transportar y sin ensuciar: diseño de funda portátil, todos los accesorios de peluquería se pueden almacenar fácilmente en este neceser plegable y llevar a cualquier lugar, en cualquier momento. Bueno para educar al pequeño cómo ordenar sus propios juguetes.

    Regalo perfecto para niñas pequeñas: el juego de belleza es el regalo perfecto para cualquier ocasión para tu princesa, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesa, citas de juego, Navidad, etc. 

    Los niños pueden crear un gran momento con estos juguetes de peluquería.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña