Samsung Galaxy A9 128GB Rosado

$529.990 - 7%
$489.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Samsung VIVELO.CL 4.7
  • Pantalla 6.3"
  • Sistema operativo Android
  • Procesador Octa-Core 2.2 GhZ + 1.8 GhZ
  • Memoria interna 128GB
  • Memoria RAM 6GB
  • Camara trasera: Tiene 4 cámaras 24 MP f/1.7 + 8 MP f/2.4 + 10 MP f/2.4 + 5 MP f/2.2
  • Camara frontal 24MP  f/2.0 
  • Bateria 3.800 mAh
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Galaxy A9
Diseñado para rendir másCaptura increíbles fotos con el Galaxy A9, el primer celular con 4 cámaras. Sumérgete en su gran pantalla Infinita de 6.3" y su envolvente sonido de Dolby Atmos. Su diseño elegante y ergonómico se sentirá prefecto en tus manos.
El primer smartphone con 4 cámarasDescubre cuatro formas distintas de tomar las mejores fotos con las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 que capturarán tus mejores momentos. Mejora fácilmente tus fotos con funciones inteligentes como el optimizador de imagen y el sensor de movimientos.
Cámara con mayor amplitud de enfoqueLa cámara ultra gran angular de 8MP cuenta con un campo de visión de 120°, para que puedas capturar fotos panorámicas e imágenes casi tan amplias como las que tus ojos pueden observar.
Acércate hasta el más mínimo detalleCaptura las imágenes que quieras desde cualquier lugar. La cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 2x, toma hermosas fotos y muy nítidas, incluso a una gran distancia.
Resalta tus fotosResalta en primer plano a tus amigos y familia en tus fotos con el enfoque dinámico. La cámara principal y la de profundidad de 5MP trabajan en conjunto y ajustan la profundidad de la imagen, difuminando el fondo para darle un efecto profesional a tus fotos.

Fotos claras de día y de nocheLa cámara principal de 24MP se adapta con facilidad al brillo de la luz natural y los entornos con poca luz. Toma fotos nítidas en ambientes iluminados. En la oscuridad la cámara agrega luz y minimiza el ruido en la imagen para lograr mantener los detalles de tus fotos bien definidos.
Mejora tus fotos de manera inteligenteLogra las mejores capturas al instante. La cámara inteligente del Galaxy A9 cuenta con un optimizador de imagen que detecta automáticamente lo que quieres capturar y elige entre 19 modos distintos para mejorar tu foto de la mejor manera.
Te alerta cuando tus fotos no se ven perfectasLa cámara trasera también te dice cómo arreglar tus fotos. El detector de defectos funciona como una alerta de foto inteligente que capta parpadeos, desenfoques faciales o contraluces, para luego notificarte si algo salió mal con tu foto, para que puedas revisarla y volver a tomarla sin perder el momento que quieres capturar.

Perfeccionado para mejorar tus habilidades con las selfiesNunca sabes cuando llega el momento ideal para tomarte una selfie. Toma nítidas selfies con la cámara frontal del Galaxy A9 de 24MP, de día y de noche, con una innovadora tecnología de poca luz que aumenta el brillo mientras reduce el ruido visual. Y además, el enfoque dinámico difumina el fondo dejándote en primer plano.
Fotos más entretenidasConviértete en un emoji, ponte gorritos de fiesta o narices de animales sobre tu rostro y mejora los colores con espectaculares filtros. Con las funciones de esta cámara puedes echar a volar tu imaginación, y agregar estampillas, adhesivos e incluso usar AR Emoji para darle un toque personal a tus fotos.
Disfruta de una inmersiva y amplia visualizaciónSumérgete en cada escena y fotografía que veas desde la impresionante pantalla Infinita de 6.3" del Galaxy A9. Con su gran amplitud, esta pantalla te entrega una experiencia de visualización a otro nivel, que te permite ver más y más de tus videos y otras múltiples funciones.
Hacer más y más rápidoLa combinación entre el procesador Octa-Core y la memoria RAM de 6GB y 8GB, entrega un rendimiento que funciona a gran velocidad, ya sea para hacer transmisiones en vivo o realizar múltiples funciones de forma simultánea.
Batería para todo el díaLa batería del Galaxy A9 es de 3.800mAh (promedio), que soporta tus transmisiones, conversaciones y juegos por mucho más tiempo, para que no tengas que preocuparte de llevar el cargador a todas partes. El cable tipo C facilita la carga y gracias al sistema de carga rápida, el proceso demora menos tiempo.
Sonido envolventeDéjate sorprender con el sonido de cada escena que veas, gracias a Dolby Atmos que crea una experiencia de audio en 360°, la que puedes sostener en tu mano y que genera una experiencia envolvente en tu entorno al momento de ver videos y escuchar música.
Protección personalizadaAhora puedes desbloquear tu teléfono sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza el acceso solo para usuarios registrados, previniendo que tus datos personales caigan en las manos equivocadas.
Protección con tu huella digitalSimplifica el acceso a tu teléfono con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. El Galaxy A9 cuenta con un lector de huella confiable, con el que puedes acceder a sitios web y apps, con el fin de poder realizar múltiples tareas sin inconvenientes.

Características

SKU SA028EL1FVET0LACL
Modelo A9
Garantía del producto 12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.3
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Sistema operativo Android

Qué hay en la caja

Celular + Cable USB + Cargador de pared + Audífonos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional