Samsung GALAXY C5 Pro C5010 Dual Sim 4+64GB Rosado

Marca Samsung
Más de 30 disponibles
0
Sin reseñas
  • 5.2inch / 1920x1080 / 2600mAh
  • CPU: Octa Core
  • Almacenamiento: 4G RAM + 64 ROM
  • Cámara: Frontal 16.0 MP + Rear 16.0 MP
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

Está claro disparar, ¡es aún más divertido! Las cámaras delantera y trasera del Galesian C5 Pro utilizan los mismos 16 millones de píxeles y una gran apertura F1.9 para garantizar una alta resolución mientras mejora el efecto de filmación en el entorno de luz oscura. No solo eso, el obturador flotante te permite tocar la pantalla y disparar, el funcionamiento con una sola mano es más fácil, el autodisparador Liang Yan viene con efectos de belleza, ¡para que cada foto sea hermosa! Por supuesto, capacidades de edición de marcas de agua y de imagen ricas, pero también Tu foto es muy interesante.
La calidad de imagen más brillante, la velocidad de respuesta más rápida, el ángulo de visión más grande y el menor consumo de energía ... Las ventajas de la estructura de imagen hacen que la pantalla Super AMOLED sea bella y única. Utiliza esta pantalla de alto rendimiento para Galez C5 Pro, combinada con ajustes y adaptaciones profesionales, para que tu teléfono luzca mágicamente natural.
Hora, fecha, mensajes no leídos y llamadas entrantes ... Siempre hay algunas cosas que le gustaría consultar siempre. La función de recordatorio de la pantalla de información puede mostrar la información del contenido en tiempo real en un estado de la pantalla de bloqueo con un bajo consumo de energía. También puede ingresar rápidamente en la interfaz correspondiente haciendo doble clic en el icono en el estado de la pantalla de información.
Tu maravilloso, ¿cómo podemos tolerar la acidez de correr atascado? El Galleon C5 Pro está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos, que está equipado con 4 GB de memoria de ejecución rápida para manejar fácilmente la conmutación de múltiples aplicaciones. Además del almacenamiento masivo estándar de 64 GB, puede ampliar los 256 GB de espacio de almacenamiento adicional, lo que le permite descargarlo fácilmente.

Características

SKU SA028EL15S1S2LACL
Modelo GALAXY C5 Pro C5010
Tamaño (L x P x A cm) 14.57 x 7.14 x 0.7
Peso (kg) 0.145
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.2
Velocidad del procesador (Ghz) 2.20
Capacidad 64 GB
Megapixeles 16.0
Memoria RAM 4 GB
Sistema operativo Android

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional