Nuevo Samsung Galaxy S9 64GB - Midnight Black

Marca Samsung
Más de 30 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$799.990 - 43%
$448.840
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Promovil 4.8

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$469.900
Ver 2 vendedores
  • Pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED
  • Resolución: 2,960 x 1,440 pixeles
  • Sistema Operativo Android Oreo
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 4GB/ Almacenamiento: 64GB, expansible hasta 400GB.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y apertura variable de f/1.5 a f/2.4 y cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0
  • Ranura microSD.
  • Batería: 3,000mAh (no removible).
  • Quick Charge 2.0
  • Carga inalámbrica
  • Funciones de desbloqueo: Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, PIN y contraseña.
  • Resistente al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos).
Más información

Otros vendedores para este producto

Iprotech
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$799.990 - 41%
$469.900

Producto nuevo

  • Sólo 5 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$699.990

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy S9

La revolución digital continúa

Esta vez Samsung ha decidido dar un nuevo paso enfocándose en el desarrollo de una nueva gama de smartphones pensada para ir de la mano de una nueva generación. Su sorprendente cámara que funciona como el ojo humano, los nuevos AR emojis, la pantalla infinita y el procesador de última generación; hacen de este equipo la mejor opción de comunicación, productividad y entretenimiento.

Pantalla

Inspirados en poder crear un teléfono con una superficie cada vez más productiva, la relación entre la pantalla del nuevo Samsung S9 ha variado respecto al anterior S8: pasando de representar un 84%, a prácticamente un 90 % del área frontal. La reducción de los bordes de las pantallas figura como uno de los principales detalles de este nuevo Samsung S9.

No queda duda que las dimensiones de las pantallas resultaron un gran acierto, esta nueva presentación mantiene las 5,8 pulgadas Super AMOLED de una resolución QHD+ de 2.960 x 1.440, con unos marcos bastante finos y un aspecto de 18.5:9.

Un nuevo nivel de potencia

El Samsung S9 estrena nuevo procesador: el cerebro más potente que podemos encontrar en los dispositivos Android actuales, lo que facilitará una gran cantidad de actividades y por supuesto aumentará el rendimiento en general del dispositivo considerablemente.

El procesador Snadragon 845 cuenta con un mayor rendimiento y además es más ahorrativo, ¿qué podemos esperar? Pues, el nuevo Snapdragon 845 cuenta con un módem 4G incorporado, que permite una conexión de 1.2 Gbps. En relación a la seguridad, la encriptación binaria es unos de los aspectos más atractivos, mejorando los niveles de seguridad en relación a los pagos, la identificación biométrica, entre otros.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 400GB. El lector de huellas ha sido reubicado, a diferencia de la presentación anterior este pasará ha pasado de estar justo al lado de la cámara a colocarse debajo de ella, de este modo será mucho más sencillo y cómodo llegar hasta él.

En resumen, el procesador Exynox 9810 son 8 núcleos a disposición de las tareas más exigentes y difíciles.

Un Smartphone reinventado para ser más eficiente

En un mundo en constante y rápidos movimientos la nueva cámara del Samsung S9 no permite que nada se te escape: capaz esta de interpretar en tiempo real cualquier texto en cualquier idioma y traducirlo. Las aplicaciones pueden ser asociadas y así trabajar en conjunto, de acuerdo a lo que necesites proporcionándote un acceso rápido. Como en la versión anterior del Galaxy S8, cuenta con protección certificada contra el agua y polvo.

Si cae al agua no correrás el riesgo de arruinarlo, pues su nivel de protección 68 soporta una profundidad de hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Cámara

Es el apartado que presenta más modificaciones y mejoras respecto al resto quedando a nuestra disposición un universo de posibilidades con cualidades orientadas a la recreacióndiversión en incluso la seguridad.

Las nuevas cámaras del reinventado Samsung S9 trabajarán en conjunto en función de ofrecernos los mejores resultados, siendo capturar las mejores imágenes indistintamente de los niveles de luz: no importa la hora del día, permítete las mejores fotografías de la mano del mejor diseño y la más elaborada reinvención de Samsung.

Además, la nueva función de Slow-mo te permite captura hasta 960 fotogramas por segundo compatibles con resolución HD. Sin duda alguna destacarás entre los demás gracias a la captura y la edición de las nuevas cámaras del Samsung S9.

Uno de los puntos más atrayentes es la posibilidad de crear emojis: la cámara frontal de 8 megapíxeles permitiría crear emojis 3D que prometen ser más avanzados que los del resto de dispositivos móviles. Se pueden crear emojis cuyos diseños parte de la misma cara del usuario, distinguiéndolos con movimientos específicos con los cuales serán almacenados y podrán ser reutilizados en cualquier momento.

Samsung Knox: protección de datos y archivos

El nuevo sistema de seguridad ha sido construido desde cero, compuesto por múltiples capas de seguridad. Con inteligencia biométrica capaz de reconocerte al instante y permitiéndote desbloquear el dispositivo mediante la huella dactilar o reconocimiento facial. Sabiamente separa la información relacionada con el trabajo y los negocios de aquella personal, de esta forma estarás siempre protegido incluso si el dispositivo cayese en las manos incorrectas.

DeX Pad

Una de las cualidades más resaltantes de esta nueva generación de smartphones es su versatilidad, no se trata solamente de un dispositivo móvil, sino de un equipo integral que puede adaptarse según las necesidades del usuario: un diseño que se ajusta perfectamente a los negocios, a los trabajos de oficina y por supuesto a los itinerarios cargados de movimientos.

Hablamos del DeX Pad, un accesorio que permite que el Samsung S9 se transforme de forma inmediata en una computadora de escritorio; funcionando como un touchpad desde donde se podrá manipular todo el sistema y gestionar los archivos con funciones de arrastrar y soltar, menús contextuales y ventanas redimensionables.

Cabe destacar, como apartado importante, que este accesorio no viene incluido al momento de comprar el Samsung S9: el mismo deberá ser adquirido por separado.

Características

SKU SA028EL047ROILACL
Modelo S9 64GB
Garantía del producto 3 meses por falla de fábrica, con el proveedor.
Tamaño (L x P x A cm) 14.7x6.9x0.9
Peso (kg) 0.16
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.8
Procesador Octa Core
Capacidad 64 GB
Megapixeles 12.0
Memoria RAM 4 GB
Sistema operativo Android
Camara secundaria 8 MP

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
producto sellado solo que en la caja dice duos y al abrirlo no es duos

Compra verificada.
Cliente verificado
perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buen servicio, llegó antes de lo esperado.

Samsung s9 64, todo OK

Compra verificada.
Cliente verificado
El samsung S9 es el publicado, yo lo compre a 499.990 con una promocion Linio (mis9 es el codigo de descuento), es la vercion Snapdragon , que es superior a la exynos, todo ok con el celular no presenta ningun problem, tiene hasta la radio FM activada ,
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional