Nuevo Samsung Galaxy S9 Plus 64GB - Midnight Black

Marca Samsung
17 disponibles
No aplica LINIO
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$900.000 - 45%
$491.990

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Compara con otros vendedores

3 Nuevos Desde
$539.890
Ver 3 vendedores
  • Pantalla de 6.2 pulgadas Super AMOLED.
  • Resolución: 2,960 x 1,440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 845.
  • Memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 64 GB, expansible hasta 400GB.
  • Ranura microSD.
  • Batería: 3,500mAh (no removible).
  • Sistema operativo: Android Oreo.
  • Quick Charge 2.0
  • Carga inalámbrica.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0
  • Funciones de desbloqueo: Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, PIN y contraseña.
  • Cámara dual wide angle y telefoto de 12 MP /Cámara frontal 8MP.
  • Resistente al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos).
Más información
Envío Internacional

Otros vendedores para este producto

InetShop
4.8

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • Garantía
$899.990 - 40%
$539.890
Iprotech
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$899.990 - 40%
$539.900
Envío gratis

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$799.990

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy S9+ (Versión Snapdragon 845)

La revolución digital continúa

Esta vez Samsung ha decidido dar un nuevo paso enfocándose en el desarrollo de una nueva gama de smartphones pensada para ir de la mano de una nueva generación. Su sorprendente cámara que funciona como el ojo humano, los nuevos AR emojis, la pantalla infinita y el procesador de última generación; hacen de este equipo la mejor opción de comunicación, productividad y entretenimiento.

Pantalla

No queda duda que las dimensiones de las pantallas resultaron un gran acierto, esta nueva presentación mantiene las 6 pulgadas Super AMOLED de una resolución de 2,960 x 1,440 pixeles, con unos marcos bastante finos y un aspecto de 18.5:9

Un nuevo nivel de potencia

El Samsung S9+se estrena con nuevo cerebro, con una nueva y lúcida central de procesos: es el verdadero protagonista, el elemento que se encuentra detrás de las mejoras, aquello que hace del nuevo Samsung el smartphone del año. Con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, la cámara será capaz de captar video con calidad de cine, una cualidad que cae como anillo al dedo para aquellos que disfrutan captar cada uno de los momentos especiales en la mejor calidad, en calidad ultra HD. Además, la conectividad despunta como ultra rápida con Gigabit LTE.

Esta capacidad incide además en la propia inteligencia artificial del dispositivo, garantizando que cada uno de los procesos internos, los sistemas de seguridad y la gestión de aplicaciones se mucho más rápida y precisa. En resumen, el procesador Snapdragon de Qualcomm son 8 núcleos a disposición de las tareas más exigentes.

Cuenta además con 6GB de memoria RAM y memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 400GB.

Un Smartphone reinventado para ser más eficiente

En un mundo en constante y rápidos movimientos la nueva cámara del Samsung S9+ no permite que nada se te escape: capaz esta de interpretar en tiempo real cualquier texto en cualquier idioma y traducirlo. Las aplicaciones pueden ser asociadas y así trabajar en conjunto, de acuerdo a lo que necesites proporcionándote un acceso rápido. Como en la versión anterior del Galaxy S8+, cuenta con protección certificada contra el agua y polvo. Si cae al agua no correrás el riesgo de arruinarlo, pues su nivel de protección 68 soporta una profundidad de hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Cámara

La nueva cámara dual de 12MP wide angle y telefoto, junto con la frontal de 8MP te facilitarán crear y probar con una amplia gama de posibilidades: si se trata de conseguir imágenes de altísima calidad, no cabe duda de que trabajarán en conjunto y te facilitarán los mejores resultados.

Estas permiten manipular tanto las distancia o profundidad de campo como el desenfoque. Ambos smartphones, tanto el S9 como el S9+ tiene una cámara en común, ideal para la captura de imágenes con un diafragma con apertura variable que oscila entre f/1.5 y f/2.4. Mientras que la segunda cámara capturará con una apertura única de diafragma de f/2.4: el objetivo de esta segunda unidad es asistir a la cámara principal al hacer zoom, y así permitirnos jugar en cuanto a la iluminación y profundidad de nuestras imágenes.

Además, la nueva función de Slow-mo te permite captura hasta 960 fotogramas por segundo compatibles con resolución HD. Sin duda alguna destacarás entre los demás gracias a la captura y la edición de las nuevas cámaras del Samsung S9+.

Uno de los puntos más atrayentes es la posibilidad de crear emojis: ja cámara frontal de 8 megapíxeles permitiría crear emojis 3D que prometen ser más avanzados que los del resto de dispositivos móviles. Se pueden crear emojis cuyos diseños parte de la misma cara del usuario, distinguiéndolos con movimientos específicos con los cuales serán almacenados y podrán ser reutilizados en cualquier momento.

Samsung Knox: protección de datos y archivos

El nuevo sistema de seguridad ha sido construido desde cero, compuesto por múltiples capas de seguridad. Con inteligencia biométrica capaz de reconocerte al instante y permitiéndote desbloquear el dispositivo mediante la huella dactilar o reconocimiento facial. Sabiamente separa la información relacionada con el trabajo y los negocios de aquella personal, de esta forma estarás siempre protegido incluso si el dispositivo cayese en las manos incorrectas.

DeX Pad

Una de las cualidades más resaltantes de esta nueva generación de smartphones es su versatilidad, no se trata solamente de un dispositivo móvil, sino de un equipo integral que puede adaptarse según las necesidades del usuario: un diseño que se ajusta perfectamente a los negocios, a los trabajos de oficina y por supuesto a los itinerarios cargados de movimientos.

Hablamos del DeX Pad, un accesorio que permite que el Samsung S9+ se transforme de forma inmediata en una computadora de escritorio; funcionando como un touchpad desde donde se podrá manipular todo el sistema y gestionar los archivos con funciones de arrastrar y soltar, menús contextuales y ventanas redimensionables.

Cabe destacar, como apartado importante, que este accesorio no viene incluido al momento de comprar el Samsung S9+: el mismo deberá ser adquirido por separado.

Características

SKU SA028EL18ZK1KLACL
Modelo S9 Plus 64GB
Garantía del producto 3 meses por falla de fábrica, con el proveedor
Tamaño (L x P x A cm) 15.8x7.3x0.9
Peso (kg) 0.18
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.2
Procesador Octa Core
Capacidad 64 GB
Megapixeles 12.0
Memoria RAM 6 GB
Sistema operativo Android
Camara secundaria 8 MP

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente

Recomiendo el producto, el vendedor y el traslado. Llego antes de lo presupuestado y ademas el repartidor fue muy amable . Venia muy bien sellado y resguardado. Gracias

Excelente, 100% recomendable

Ya lo tengo en mis manos, hasta el momento todo ok, y un "plus": viene con carcasa transparente. Venía de un Samsung Galaxy S7 Edge y pensé que éste sería inmenso, menos mal que no; es sólo un poco más grande.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional