Samsung Galaxy S9 Plus SM-G965U 64GB - Negro

Marca Samsung
5 3 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$527.980 - 55%
$233.990
Acumula hasta 1.559 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • PANTALLA: 6.2", 1440 x 2960 
  • PROCESADOR: Snapdragon 845
  • RAM: 6GB.
  • ALMACENAMIENTO: 64GB
  • EXPANSIÓN: microSD.
  • CÁMARA: 12 MP
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 8.0
  • DIMENSIONES: 158.1 x 73.8 x 8.5 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA028EL127X4ALACL
Modelo
S9 SM-G965U
Peso (kg)
0.189
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.2
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Procesador
Qualcomm Snapdragon 845
Capacidad
64 GB
Megapixeles
0.0
Memoria RAM
6 GB
Sistema operativo
Android 8.0 Oreo
Zoom óptico
0.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

  • Samsung Galaxy S9 Plus Smartphone
  • Adapator
  • USB Cable
  • Audifonos
  • Libro manual

Descripción

Samsung Galaxy S9+ (G965U)
Hardware

Monitor
En el frente, el Galaxy S9 + parece idéntico al S8 +. Ambos cuentan con pantallas Super AMOLED de 1440p, con una relación de aspecto de 18.5: 9. El S9 + usa un panel más grande de 6.2 pulgadas. Las pantallas tienen lados curvos que se inclinan sobre los bordes horizontales del dispositivo.

Cámaras
Las cámaras de ambos teléfonos recibieron mejoras. El S9 + tiene una configuración de cámara de doble lente en la parte posterior, como en el Galaxy Note 8. El teléfono S9 + tiene una cámara trasera de doble apertura que puede cambiar entre f / 1.5 yf / 2.4, dependiendo de las condiciones de iluminación, lo que lo convierte en el primero teléfono móvil desde el Nokia N86 (2009) con una cámara de apertura variable.

El teléfono puede grabar video con 4K (2160p) a 60 cuadros por segundo (limitado a 5 minutos), 1080p a 240 cuadros por segundo y 960 cuadros por segundo video "Super Slo-Motion" a 720p durante 0.2 segundos, los tres que se han presentado en cualquier teléfono insignia de Samsung por primera vez.

AR Emoji, a la función Animoji de Apple en el iPhone X, es una nueva función que permite al usuario crear emojis basados ​​en ellos mismos con la ayuda del reconocimiento facial de realidad artificial. Se proporciona compatibilidad con aplicaciones de terceros para esta función.

Chipsets y almacenamiento
Las versiones vendidas en los Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón y América Latina vienen con Qualcomm Snapdragon 845 SoC.

El S9 + viene con 6 GB de RAM. Y cuentan con la capacidad de usar una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento a un máximo de 400 GB.

Pilas
Las capacidades de la batería son las mismas que las de sus predecesores: 3500 mAh para el S9 +. Las baterías no son reemplazables por el usuario.

La carga con cable permite hasta 15 vatios a través de Qualcomm Quick Charge 2.0, mientras que la carga inalámbrica es posible con hasta 10 vatios.

Audio
El S9 + tiene altavoces estéreo sintonizados por AKG y los teléfonos también tienen soporte para sonido envolvente Dolby Atmos; Además, el S9 + es uno de los pocos teléfonos inteligentes que aún conserva el conector para auriculares de 3,5 mm.

Exterior
Donde el S9 + tiene el cambio más notable de la línea S8 es en la parte posterior del teléfono. El sensor de huellas dactilares se ha movido desde la derecha de la cámara a una ubicación más centralizada justo debajo de la cámara como en el Galaxy A8 y A8 + para mayor comodidad. Se ha agregado un método de desbloqueo más seguro, donde el reconocimiento facial y el escaneo del iris se han fusionado en uno y se llama Escaneo inteligente.

También hay varias mejoras de construcción en comparación con los modelos S8 y S8 +, principalmente para aumentar la durabilidad física, como un vidrio más grueso, un borde de metal más grueso y una aleación de metal diferente (menos propensa a deformarse) utilizada para el marco.

Software

El S9 + se envía con Android 8.0 "Oreo" con la interfaz de usuario y el paquete de software Samsung Experience. Se mantiene principalmente sin cambios con respecto a las versiones que se encuentran en el S8 y Note 8, pero agrega características adicionales como nuevas opciones de personalización, traducción de idioma en vivo en la aplicación de la cámara y soporte de orientación horizontal (horizontal) para la pantalla de inicio de Samsung, una falta de la cual el Galaxy S3 ha sido criticado, incluso por Evan Blass, en 2012.

El S9 + también es compatible con Project Treble, lo que facilita la actualización que las generaciones anteriores de dispositivos Galaxy.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Creo que el mejor teléfono Samsung
Compra verificada.

Llega

Llego en perfecto estado, sellado y antes de lo estimado

Muy recommendable

Muy recommendable
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional