Samsung Galaxy Watch 42 mm - Rose gold

Marca Samsung
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Samsung Galaxy Watch versión Rose Gold
  • De 42mm
  • Pantalla de 1.2 pulgadas circular.
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy Watch versión Rose Gold de 42mm y pantalla de 1.2 pulgadas circular.

Todas las funciones que esperas de un smartwatch y las sensaciones que un reloj analógico transmite, juntos en un mismo dispositivo. ¿Estás listo para dejar que Galaxy Watch te conecte con el mundo que te rodea?
Redefine el concepto de autenticidadHaz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.
Tú decidesExprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único, como tú.
Muestra tu estiloPersonaliza su correa a tu gusto. Podrás elegir entre nuestra amplia variedad de correas de silicona, o escoger cualquier otra, ya que Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm, para sus modelos de 42 mm y 46mm, respectivamente.
Always OnAjusta su pantalla sAMOLED para que puedas ver la hora en todo momento, de día o de noche.
Ahora tu música te acompañaCon la versión 4G de Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes. Reproduce música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil en casa y sal a correr…
Gran autonomíaDeja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.
Registra tus progresosTe presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.


Características

SKU SA028EL0H80SCLACL
Modelo Galaxy watch 42mm
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Entrega en plazo informado. Muy rápido. Producto de excelente calidad.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional