Samsung Galaxy Watch Active Verde

Marca Samsung
5 2 reseñas
16 disponibles
$199.990
Acumula 1.333 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía Samsung 1 año
  • Marca: Samsung
  • Modelo: SM-R500NZDACHO
  • Tipo: Smartwatch
  • Género: Unisex
  • Tipo de pantalla: AMOLED
  • Tamaño de la pantalla: 1.1 pulgadas
  • Ajuste del brillo: Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA028EL05WBSELACL
Modelo
SM-R500
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La nueva generación de Galaxy Watch Active

Conoce la nueva generación de Galaxy Watch Active. Todos los relojes deportivos monitorean datos, pero el Watch Active es mucho más que eso y activamente te entrega sugerencias para que estés siempre un paso más adelante.
El diseño del Galaxy Watch Active es sobrio y liviano para que te muevas de forma cómoda y rápida. Además cuenta con una variedad de estilosas correas que puedes combinar en distintas ocasiones al igual que sus pantallas personalizables que se adaptan a tu estilo para que tengas tu propia expresión, cualquiera sea tu meta.

Llévalo a los extremosDaily Activity te permite alcanzar tus metas diarias de salud, manteniéndote activo a través de ejercicios y disminuyendo el sedentarismo. El Galaxy Watch Active utiliza sensores de movimiento especiales que automáticamente monitorean 7 tipos de actividades para que tu solo te dediques a disfrutar de tu entrenamiento. 
El Galaxy Watch Active incluye un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas en caso de detectar alguna anomalía. También puede detectar los niveles de estrés y tú puedes tomar una sesión de respiración para recuperar el equilibrio. Comprueba la diferencia de estrés antes y después de respirar. 
Con la app Samsung Health incluida, el reloj se transforma en tu gurú. Revisa el consolidado de tu salud en un instante desde una sola pantalla y accede a una docena de herramientas que te permiten controlar no solo tu estado físico, sino también tu bienestar.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más