$259.990 - 42%
$149.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mobile Tech 4.8
  • Resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).
  • Gran variedad de estilos.
  • Monitorea tus rutinas saludables.
  • Procesador Dual Core 1 GHz
  • SO: Tizen
  • Memoria Interna: 4 GB
  • Bluetooth 4.2
  • Duración de la batería: Aproximadamente entre 3-4 días.
  • Incluye Wi-Fi, Alarma, Recepción de llamadas y notificaciones, Medición de valores corporales y GPS.
Más información

Detalle del Producto

Samsung Gear Sport - Negro

Sumérgete sin problemas
Gear Sport tiene resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros, lo que significa que incluso en el extremo más profundo, tus actividades son registradas.
Combina o resalta tu estilo
Gear Sport está disponible en dos colores para combinarlo o hacer que resalte. Elige entre un negro atemporal o un vibrante azul para complementar tu estilo en donde sea que estés.
Personaliza tu Gear Sport
Cambia la apariencia de tu Gear Sport con una amplia gama de correas* y caratulas. Elige el deportivo diseño Hybrid Sport, el atemporal Classic Leather o el moderno y casual Premium Nato, hay uno para cada estilo.*Las correas se venden por separado (los diseños están sujetos a cambios).
Sigue una rutina saludable
Establece objetivos de salud y nutrición en tu smartphone y monitorea tu progreso desde tu muñeca: Gear Sport hace que mantener tu consumo de calorías balanceado y actualizado sea sencillo, además te ofrece tips e ideas para mantenerte saludable.*La interfaz de usuario puede cambiar sin previo aviso.
Sumérgete sin problemas
Si nadar es tu deporte preferido o un día llueve mientras estas corriendo, Gear Sport tiene resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros, lo que significa que incluso en el extremo más profundo, tus actividades son registradas para que puedas sincronizarlas con Speedo On, la nueva app de Speedo para monitorear tus rutinas de natación y no perder ningún detalle.
*Gear Sport tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para bucear o realizar actividades a alta presión bajo el agua. Si el dispositivo o tus manos están húmedas, debes secarlas completamente antes de manipularlo. La aplicación Speedo On debe descargarse por separado y su disponibilidad puede variar según el país o región.
Ejercítate a tu manera
Aprovecha al máximo tu rutina de ejercicios con la app guía de entrenamiento en tu smartphone. Selecciona entre más de 60 rutinas, y las que estén por venir, mientras Gear Sport guía tus movimientos y mide tu ritmo cardíaco. 
Sugerencias oportunas
Cuando estás en un avión, Gear Sport se ajusta para sugerirte estiramientos que puedes hacer desde tu asiento. Y cuando manejas, es lo suficientemente inteligente para saber que estás concentrado en tu camino, así que no te pedirá que estires los músculos.
Contrólalo con un toque
Cambiar la configuración o responder a tus notificaciones es tan fácil como deslizar tu dedo en la pantalla o girar el bisel*. Desliza hacia arriba o abajo desde cualquier pantalla y accede a la barra personalizada de Momentos para ajustar el volumen, checar el nivel de batería y más. Además, si recibes un mensaje, puedes responderlo girando el bisel.*Para recibir mensajes se requiere emparejarlo vía Bluetooth con tu smartphone.
Haz más con tu Gear Sport
Realiza compras con un toque en tu Gear Sport gracias a la tecnología NFC compatible con Samsung Pay*. O usa tu Gear Sport como un control para abrir tus archivos en pantallas grandes y cambiar las páginas en tus presentaciones.*Samsung Pay requiere emparejarlo con un smartphone para usarse. La disponibilidad de la aplicación puede variar de acuerdo a la región.

Características

SKU SA028EL1IBXJ8LACL
Modelo Gear Sport
Garantía del producto 3 meses por fallas de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional