SANDISK CRUZE FORCE METAL CZ71

Marca Sandisk
Más de 30 disponibles
25 disponibles
15 disponibles
$9.990 - 30%
$6.990
Acumula 46 CMR Puntos
$14.990 - 20%
$11.990
Acumula 79 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Original Sandisk
  • Compatible con múltiple sistemas operativos
  • 16 GB
  • 32 GB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA278EL185N1MLACL
Modelo
Cruze Force Metal
Garantía del producto
Garantía de 3 meses por fallas de fabricación. No cubre garantía los daños por negligencia. Conservar el comprobantede pago.
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Pendrive

Descripción

Pendrive Cruzer Force Metal. 
El nuevo Flash Drive USB Cruzer Force de SanDisk es una unidad de memoria flash de amplia capacidad de almacenamiento de archivos en una carcasa de metal duradero. Con Cruzer Force disfrutarás de grandes capacidades de almacenamiento con un diseño tan distintivo como elegante.
Esta unidad flash USB tiene una cubierta de metal duradera que aporta un toque de estilo único. Con capacidades que van desde los 8GB hasta 64GB, esta unidad flash segura y confiable puede almacenar incluso archivos grandes, como imágenes en alta resolución o videos HD. Además, tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess™, que permite crear fácilmente una carpeta cifrada y protegida con contraseña. Podrás compartir los archivos que quieras y preservar la privacidad de los archivos confidenciales.Duradera y con estilo. La unidad flash USB Cruzer Force es duradera y su elegante diseño aporta estilo al almacenamiento de archivos.Unidad portátil para facilitar el almacenamiento de archivos. Esta unidad flash USB compacta cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso; por eso, facilita las tareas de respaldar, almacenar y transportar archivos. Gracias a un pequeño orificio en la cubierta de metal, puedes adosar la unidad flash USB Cruzer Force a un llavero o a una correa para tenerla siempre a mano.El software SanDisk SecureAccess preserva la privacidad de tus archivos. La unidad flash USB Cruzer Force tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess, que crea una carpeta protegida con contraseña para tus archivos confidenciales. La aplicación emplea codificación AES de 128 bits, de modo que podrás compartir tus medios favoritos y, a la vez, evitar el acceso no deseado a sus documentos privados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña