Sarten Hierro Fundido

Marca Kolem
5 1 reseña
8 disponibles
$69.990
Acumula hasta 466 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

DISTRIBUCIÓN DE CALOR DE PRECISIÓN: esta sartén de hierro fundido y horno holandés tiene un acabado suave para ayudar a proporcionar una distribución uniforme del calor para una mejor cocción y freír, incluso en parrillas, estufas o estufas de inducción.VERDADERA VERSATILIDAD DE COCCIÓN: la olla multiuso 2 en 1 se puede usar para freír, hornear, asar a la parrilla, asar, estofar y saltear carnes, verduras y más.ARTESANÍA SUPERIOR: cada horno tipo holandés y sartén está fabricado con hierro fundido sazonado que puede durar años de cocción y lavado regulares para una confiabilidad a largo plazo.FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: los utensilios de cocina de hierro fundido deben lavarse a mano con agua tibia y restaurarse con aceites naturales; eso significa que no se debe usar jabón ni lavavajillas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO111HL0Y3N7ULACL
Modelo
Tipo Cooker
Garantía del producto
.
Peso (kg)
5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
El juego incluye 1 olla especial tipo Lodge y 1 plancha / sartén

Descripción

Kit de Sarten y Olla de hierro fundido.Ideal para hornear pan de masa madre y tostar todo tipo de pan-- Cocina mixta de hierro fundido de 3,2 cuartos de galón.
Nombre del estilo: Combo Olla y Sarten Características: - El juego incluye 1 olla especial tipo Lodge y 1 plancha / sartén. -Capacidad: 3 cuartos. De color negro. Material: hierro fundido. Cantidad de artículos incluidos: -2. Dimensiones: -Pan diámetro: 10 ". Peso total del producto: -13 lbs.
-- COOKWARE CONGELADO. Un buen condimento hace toda la diferencia. Cocina sus utensilios de cocina con aceite 100% vegetal; sin recubrimientos sintéticos o productos químicos. Cuanto más use su plancha, mejor será el condimento.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más