Scooter 0 Ruedas Maxi Hook Green

Marca Hook
5 1 reseña
10 disponibles
$56.900
Acumula hasta 379 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Altura de manillar ajustable: El scooter tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio.
  • La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 6 nivel de ajustar: 60 cm 64cm, 69cm, 74cm, 79cm, 84cm por lo que el scooter puede crecer con su el niño.
  • Material alta resistencia: Con una máxima carga de 50kg.
  • El scooter de niño hecho de material de alta resistencia puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. }
  • El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar.
  • Seguridad y servicio: El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO261TB16FR2PLACL
Modelo
2250004
Peso (kg)
4
Condición del producto
Nuevo
Edad
5
Piezas pequeñas
No
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Scooter Maxi 3 Ruedas
Nuestro Scooter HOOK altamente calificado presenta todo lo que a sus hijos les encanta. Lo que hace que nuestro scooter sea único, diseñado para los más pequeños, 4 altura ajustable con barra en T. ¡A tus hijos les encantará montar este scooter y lo convertirán en el compañero perfecto para cualquier salida

Información Adicional:
• Scooter con 3 Ruedas luminosos: Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La rueda trasera pequeña ayuda a los niños a frenar mejor.

• Altura de manillar ajustable: El scooter tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 6 nivel de ajustar: 60 cm 64cm, 69cm, 74cm, 79cm, 84cm por lo que el scooter puede crecer con su el niño.

• Material alta resistencia: Con una máxima carga de 50kg. El scooter de niño hecho de material de alta resistencia puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar.

• Seguridad y servicio: El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más