Scooter eléctrico Muvter Street Negro

Marca Muvter
Más de 30 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$379.990 - 7%
$349.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Muvter 5
  • Material: Aleación de aluminio.
  • Luces LED delantera y trasera
  • Velocidad máxima: 25 km / h – modo de ahorro de energía – 18 km /h
  • Autonomía máxima: 30km*
  • Máxima inclinación: 14°
  • Tiempo de Carga: 3-4 horas
  • Ciclo de vida de la bateria: 500 ciclos
  • Peso: 12,5 kg.
  • Medidas en uso: 108 x 43 x 114 cm
  • Medidas plegado: 108 x 43 x 49 cm
  • Bateria: 36V, 7.8Ah lithium-ion
  • Potencia nominal del motor: 250 w
  • Tamaño de llanta: 21,6 cm ruedas sólidas
  • Edad recomendada de uso: 16-50 años
  • Altura recomendada de uso: 120 -200 cm
  • Carga Máxima: 100 Kg
  • Temperatura de Funcionamiento: -10-40ºC
  • Resistencia al agua y polvo : IP54 ( Pude ser utilizado con lluvia ligera)
Más información

Detalle del Producto

"El scooter eléctrico Muvter Street es la culminación de la movilidad eléctrica en su máxima expresión, creando la conexión más pura entre un scooter eléctrico y el conductor. Muvter Street es el transporte urbano mejor pensado en el usuario que se ha diseñado, entregándote los tiempos de transporte más rápidos que cualquier otro vehículo hasta la fecha. Transfórmate en la nueva tendencia de movilidad eléctrica y con #ceroemisiones. Nada importa más que ofrecer la mejor experiencia de conducción segura y rápida.

Este scooter eléctrico está pensado e inspirado en todos los problemas que sufrimos los trabajadores de a pie y conductores cansados de los eternos tacos en horas punta. El scooter eléctrico Muvter Street está dedicado a todos aquellos que aman llegar a tiempo a todos lados y continuar su día con energía, pasión y amor por lo que hacen."

 

 

 

Portátil y plegable para facilitar su transporte

 

Presione un botón en el Scooter eléctrico Muvter y en 3 segundos se despliega y está listo para funcionar. Cuando llegas a algún lugar, simplemente presiona el botón otra vez y el vehículo se doblará igual de rápido. Cuando se pliega, puede transportarse cómodamente en autobuses, metros o automóviles o guardarse sin ocupar mucho espacio. La gente se sorprenderá cuando lo pliegues y lo cargues con la mano sin esfuerzo. El peso total es de solo 12.5 kg, mientras que productos similares generalmente pesan más de 17-20 kg.

 

 

No solo bello sino también fácil de operar

 

Muvter Electric Scooter es un gran scooter para conducir, ya que solo debes apretar el acelerador y un pequeño empuje para empezar Está muy bien equilibrado, por lo que aún te mantendrás estable incluso a baja velocidad.

Nuestros scooter eléctrico tiene un interruptor que requiere presionarlo para activarlo o desactivarlo.Para controlar la velocidad de conducción, gire el acelerador y elija la velocidad de conducción más cómoda. El acelerador es súper simple de entender y usar. Ofrece salida de potencia variable para que pueda ir lento si lo desea. Incluso cuando lo gires bruscamente, el scooter seguirá funcionando sin problemas.

Todos los controles se colocan en el manillar, incluido el botón de encendido que utiliza para activar o desactivar el motor, el freno de mano y el acelerador, y el indicador de nivel de carga con LED integrados. Desde el primer vistazo, está claro cuánta carga queda en el tanque del scooter.

 

Ruedas Sólidas Anti-Pinchazos

 

Muvter Electric Scooter viene con llantas sólidas de 8.5 pulgadas que proporcionan una gran comodidad en comparación con algunas de las llantas de menor tamaño, absorbiendo mejor los golpes. Las excelentes propiedades de amortiguación de los neumáticos hacen que el scooter sea adecuado para la mayoría de las carreteras de la ciudad y dándote la tranquilidad de no sufrir un pinchazo a mitad de camino.

 

Sistema de recuperación de energía


Muvter Electric Scooter está equipado con un sistema de regeneración de energía, que es una tecnología innovadora utilizada en automóviles de gama alta. Si vives en un área donde tienes muchos altibajos puedes utilizar la potencia que tienes desde tu carga inicial y luego regenerar la carga al frenar.

 

Frenos de disco ventilado

 

El scooter tiene un sistema combinado de frenos, que incluye un sistema de freno de disco ventilado y un sistema de frenos antibloqueo E-ABS que ofrecen una excelente capacidad de frenado suave. La distancia de frenado es corta – 4 metros. No necesitas golpear el freno en caso de parada de emergencia.

 

Control de velocidad


Con la ayuda de las últimas tecnologías que incluyen un exclusivo algoritmo de detección de velocidad, Muvter Scooter eléctrico tiene la capacidad de moverse independientemente a una velocidad constante, prácticamente tomando control de sí mismo y liberando sus manos del estrés y la fatiga. Al mantener una velocidad uniforme, también ahorrando energía de la batería.

Características

SKU SM061SP0E3ZUILACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Buena inversión!

Excelente compra, he ahorrado mucho en bencina y en tiempo, un poco frio andar en scooter a veces, pero en si ha sido buenisima inversión.

Perfecto transporte

Me.encanta! Ahora me demoró la mitad a la pega y llego súper contento, buen producto y buen servicio post venta.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional