SCOOTER FOLD HOOK RED

Marca Hook
17 disponibles
$51.900
Acumula hasta 346 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: El scooter Hook de 4 ruedas, está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación EN14619 – CE - SGS
  • PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: Se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar tiene 3 opciones regulables (63 cm, 69 cm, 76cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche.
  • DISEÑO MÁS ESTABLE: la base ampliada hace que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 60 KG.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El Scooter plegable de 4 ruedas es apto para todos los principiantes y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños infantiles.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO261SP116MBGLACL
Modelo
2252004
Material
aluminio pvc pu
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

GARANTÍA DE SEGURIDAD: El scooter Hook de 4 ruedas, está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación EN14619 – CE - SGS
PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: Se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar tiene 3 opciones regulables (63 cm, 69 cm, 76cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche.
DISEÑO MÁS ESTABLE: la base ampliada hace que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 60 KG.
REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El Scooter plegable de 4 ruedas es apto para todos los principiantes y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños infantiles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña