Scooter Monopatin 3 En 1 Para Niños Y Niñas

Marca Generico
5 1 reseña
17 disponibles
9 disponibles
8 disponibles
$44.890
Acumula 299 CMR Puntos
$44.890
Acumula 299 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Practico.
  • Resistente.
  • Seguro.
  • Facil de armar.
  • Ideal para edades desde los 2 a los 8 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0GJ96VLACL
Garantía del producto
Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía Legal, por fallas técnicas.
Condición del producto
Nuevo
Edad
2 a 8 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

ASIENTO Y MANILLAR DESMONTABLE Y AJUSTABLE: El scooter de 3 ruedas diseñado con manillar / asiento extraíble ajustable y agarre de goma suave. Altura del asiento de 9,6 a 10,8 a 11,6 pulgadas, altura del manillar de 19 "a 28" que puede crecer con su hijo. Diseño para niños de 2 a 8 años, tiene una capacidad máxima de carga de hasta 50 kilos.

    RUEDAS LED SUAVES Y CUBIERTA BAJA ANCHA: LED 3 ruedas iluminadas La plataforma de apoyo está cerca del suelo, lo que facilita que los más pequeños se suban y bajen con facilidad y confianza. La plataforma es lo suficientemente grande para ambos pies, por lo que los niños pueden pasar de empujar a simplemente disfrutar del paseo.

    SEGURIDAD EFECTIVA DE LOS FRENOS: El freno se activa pisando el tope y aplicando presión a la rueda trasera. Detenerse es simple y SUAVE: los niños no se caen sobre el manillar, incluso cuando intentan detenerse rápidamente.

    Equilibrio inclinado hacia la dirección: gire inclinándose. El diseño de este mini scooter es genial para los niños pequeños.

 Su mecanismo de dirección está diseñado para que a través de la inclinación cambie de dirección más suave y silencioso es la mejor manera para que los niños pequeños aprendan el equilibrio y la coordinación de la manera más segura.

    FÁCIL PLEGADO Y TRANSPORTE ULTRA LIGERO: Este scooter pesa solo 3 kilos para que el niño pequeño pueda llevarlo y sea fácil de llevar y viajar con los padres.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más