Secador de Pelo Best Beauty Tipo Mural-Blanco

Marca Best Beauty
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$19.990
Acumula 133 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente motor profesional de 1200 vatios.
  • 2 niveles de velocidad.
  • Incluye soporte de Pared.
  • Material: Plástico.
  • Encendido automático cuando el secador se descuelga del soporte de pared.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE397HB62VDDLACL
Modelo
Plástico
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • Base.
  • Tornillos.
  • Tarugos.

Descripción

Aumenta la belleza y Vida de tu Cabello


Best Beauty es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. Best Beauty determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Best Beauty a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad y arregla tu cabello con productos de calidad, estilo y alta funcionalidad.

El Secador de Pelo Best Beauty de Pared es desarrollado con tecnología iónica con el que perfectamente podrás dar volumen, alisar y peinar tu cabello para tener un estilo único que te haga resaltar de las demás personas. Posee un potente motor profesional de 1200 vatios que cuenta con 2 niveles de velocidad para brindarle más opciones a la hora de decidir su estilo de cabello. 

Este secador es muy cómodo, liviano y cuenta con la función de encendido automático cuando el secador se descuelga del soporte de pared.

Este Secador cuenta con diseño ergonómico lo que hace que el producto sea fácil y cómodo de usar. Incluye concentrador y difusor de dedo para que usted pueda enfocar el flujo de aire en un punto específico.Además, con este secador podrás alisar y moldear tu cabello, ya que posee ionización para secado más rápido.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buenisimo

Compre esté secador y me llego super rapido, ademas es justo lo que necesitaba, es ideal para un baño chico como el mio, funciona impeque
Ver menos
Ver más