Serum de gel de liposomas libre de aceite Perfection - Premier

Marca Premier
5 disponibles
$94.990
Acumula 633 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Efecto lifting
  • Protege la piel contra el estrés antioxidante.
  • Renovación y perfeccionamiento de la piel.
  • Protege y desintoxica  las células.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR766HB07VBF6LACL
Modelo
Serum facial Bio-liposoma Gel
Garantía del producto
Por falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
35 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Botella de Serum facial Bio-liposoma Gel

Descripción

Serum de gel de Liposomas libre de aceite Perfection, posee una textura acuosa, liviana y libre de aceites que contiene una mezcla única de aloe vera y extractos naturales de plantas. Con sus ingredientes lograrás re acondicionar, equilibrar y humectar la piel de tu rostro.
Es un producto anti edad que mejora la capacidad de absorción de vitaminas y sustancias ricas por su capacidad humectante de la piel. Además, su fórmula ha sido diseñada para pieles sin problemas específicos. Esta hecho a base de agua posee cápsulas repletas de antioxidantes y vitaminas que entregan como resultado una piel mucho más joven, nutrida y resplandeciente. Sus elementos hidratantes protegen y entregan a tu piel lo que necesita sin dejarla pesada ni grasa.

Entre sus ingredientes encontramos a la estrella en el cuidado de la piel, la Vitamina A, este ingrediente es ampliamente reconocido gracias a que promueve la comunicación celular, lo que le permite hacer que una célula se adopte el comportamiento de las más jóvenes y sanas. Por otra parte, está la Vitamina E cuya función es proteger la piel de la contaminación ambiental, radiación UV además de ser antiinflamatoria. Entre sus ingredientes encontramos a la estrella en el cuidado de la piel, la Vitamina A, este ingrediente es ampliamente reconocido gracias a que promueve la comunicación celular, lo que le permite hacer que una célula se adopte el comportamiento de las más jóvenes y sanas. La Vitamina E cuya función es proteger la piel de la contaminación ambiental, radiación UV además de ser antiinflamatoria.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña