Set 6 piezas Fisher Price Gift para niña-Multicolor

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Bestoys 4.8
  • Set de 6 piezas.
  • 100% algodón de origen tailandés.
  • Talla de 3 a 6 meses.
  • Lavable en lavadora.
Más información

Detalle del Producto

Moda Bebes

Set 6 Piezas Fisher Price Gift para Niña

Si tu intención es brindarles a tus niños los mejores juguetes, accesorios y moda acordes con su edad, que garanticen su autenticidad y sean fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, con la certeza de que estarás adquiriendo un producto seguro y duradero. Traemos para ti este increíble Set 6 Piezas Fisher Price Gift para Niña, con el cual tu bebé estará siempre abrigado y protegido, con la garantía que ofrece Fisher Price al momento de cubrir las necesidades de todas las madres.

Este set para niñas viene en una presentación de 6 piezas, que incluye polera, short, babero, toallita y botitas, con un diseño alegre y encantador para que tu bebé luzca genial en todo momento, además está elaborado en algodón de alta calidad, lo que le ofrece una larga durabilidad, siendo también sumamente cómodo para tu bebé.

Fisher Price Logo

Ideal Para Los Más Pequeños

Fisher Price es una marca que se encarga de elaborar vestimenta para niños y bebés, sus diseños se basan en innovación y calidad, es una marca que cuida todos los detalles, para que tu niño o bebé se sienta plenamente cómodo.

Características

SKU FI465TB48CSDLACL
Modelo 12059
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Set 6 piezas Fisher Price Gift niña

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.