Características destacadas

Características destacadas

A los/as niños/as les encanta comer en estas vajillas, tan lindas, llenas de colores y que dan alas a su pequeña imaginación. Atrás de cada bocado, una hermosa sorpresa, con lindos personajes que le harán comer con más ganas!Y a ti, seguramente, te enamorarás al ver a su pequeño/a comer en este hermoso set de bambú.Este set de vajillas de la marca australiana LOVE MAE está compuesto por 5 piezas de artículos hechos de bambú (100% biodegradable) que son perfectos para usted y su enorme amor por tu hij@.La calidad es increíble y por supuesto, el diseño es demasiado lindo para ser descrito con palabras.¿Por qué Bambú? ¡Porque ya no queremos más plástico y melanina en este mundo!Es un alternativa segura (No Tóxico) para nuestros hijos, y el resultado final es muy hermoso!Por favor, sepan que a pesar de que nos encantaría que las cosas duraran para siempre nuestras piezas de bambú aunque no se rompen con facilidad, como el vidrio o la cerámica, podrían llegar a romperse o trizarse dependiendo de cómo se caen a un suelo duro. Le recomendamos tratar cada pieza con cuidado y amor, porque así seguramente durarán magníficamente mientras su pequeño crece feliz.Este conjunto incluye:
  • Bandeja dividida en 4 secciones de 21 x 27 cm
  • Bowl o plato hondo de 13,5 x 11,5 x 5 cm
  • Taza con ala 6 x 8 cm
  • Cuchara de 13,5 cm de largo
  • Tenedor 13,5 cm de largo
Características:- No-toxico, Libre de BPA y ftalatos- Biodegradable (eco amigable alternativa a la melamina / plásticos)- Apto para Lavavajillas en la rejilla superior- Diseñado en Australia- No poroso- Se recomienda la temperatura de hasta 80 grados- No se recomienda su uso en hornos o microondas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX594TB18NLHALACL
Modelo
On Safari
Garantía del producto
no tiene
Peso (kg)
0.5
Material
Bambú
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ola Orgánica

Los pequeños de la casa son lo más importante. Por ello, es vital acompañar cada etapa de su desarrollo y crecimiento con productos de excelente calidad y que combinen con sus gustos e intereses. Así, Ola Orgánica ofrece una amplia gama de productos y mucho más con los que podrás mimar a los consentidos del hogar y hacer de cada día una nueva aventura. Años en el mercado respaldan la excelencia y durabilidad de cada una de sus piezas elaboradas en materiales no tóxicos y que cumplen con las más altas exigencias de estándares de calidad. Llenos de color y con sus personajes favoritos y más. Hay un producto para cada ocasión y para todos los gustos ahora más cerca de ti a través de Linio.com.ve tu tienda online. Explora y descubre un abanico de posibilidades donde elegir tu favorito será lo más difícil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Set BAMBÚ 5pc - On Safari

Marca Love Mae