Set Cantando Aprendo a Hablar Colección Aprá, Apré , Aprí-Multicolor

  • Sonidos Mágicos.
  • Incluye 8 tomos.
  • Facilita aprendizaje.
  • Estimula el afecto y creatividad.
  • Materiales y juegos didácticos.
Más información

Detalle del Producto

Titulo
  • Sana Diversión



    Titulo

    Es de suma importancia que los más pequeños de la casa aprendan a temprana edad a conocer el lenguaje que usaran todos los días, además mientras más temprano aprendan el completo y correcto uso del lenguaje es más beneficioso al momento de ir a la escuela, ya que, tendrán una gran facilidad al momento de aprender y también ventaja al momento de estudiar en casa, estos CDs y DVDs didácticos también son recreacionales y son una buena opción para juegos en grupo o individuales.

  • Materiales didácticos

    Se incluye la colección Aprá, Apré, Aprí ¡qué pronto lo aprendí!, consta de 8 DVDs que contienen clips de canciones creadas por fonoaudiólogas para apoyar el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas. La mayoría de las canciones son precedidas por un breve y entretenido ejercicio que ayuda a cumplir mejor los objetivos didácticos.
    Para niños menores de 4 años son: Sonidos Mágicos, Soñando, ¿Qué haré hoy?, Canta Josefina. Para mayores de 4 años: El cajón de las vocales, El loro Nicanor, El burro Anís, Jugar con la Boca.



    Titulo
  • Ideal para los niños



    Titulo

    Cantando aprendo a hablar ofrece material audiovisual (CDs y DVDs) creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre-escolares. Este material ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como “material didáctico complementario de la Educación chilena, a nivel de educación parvulario ya para la asignatura de Castellano a nivel de Primer Año Básico (1994).

Características

SKU CA746TB00JSTLACL
Modelo Coleccion Aprá, Apré , Aprí
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 50
Peso (kg) 0.65
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Buen producto

Todo según lo esperado. Despacho ok.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional