Set Carter's 3 Piezas-Multicolor

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Albahaca
  • 100% algodón.
  • Pantalón con banda elástica.
  • 1 body manga corta, 1 chaqueta con capucha y 1 pantalón.
  • Lavable en lavadora
Más información

Detalle del Producto

Carters_logo.jpg

Set de 3 Piezas Carter's

Carter's es la marca líder en ropa de niños, regalos y accesorios. Sus diseños se basan en la calidad e inovación. Carter's se destaca por el cuidado en cada detalle para facilitarle la vida a mamá y hacer más cómodo el crecimiento de los bebés.

Si quieres lo mejor para ti y para tu bebé, este Set de 3 Piezas Carter's es el indicado. Las piezas son hechas 100% en algodón, están diseñadas con una banda elástica en el pantalón y cuentan con broches de presión libres de níquel, en el panel reforzado y en los hombros. Esto hará que tu bebé se sienta cómoda y protegida en todo momento. Estas características, también pensadas en la comodidad y tranquilidad de los padres, les facilitará colocarle y quitarle la ropa al bebé con mayor rapidez y suavidad. Además de proporcionar confianza al saber que su bebé estará siempre cómodo sin ningún tipo de molestias.

Ya no tendrás que preocuparte por comprarle a tu bebé ropa que se adecúe a cada temporada del año, ya que este fantástico set de 3 piezas le brinda el perfecto equilibrio entre frescura y abrigo, al incluir un body manga corta, una chaqueta con capucha y botones frontales y un pantalón. Además con sus exclusivos y lindos diseños tu bebé se verá muy coqueta cada vez que la vistas con el Set de 3 Piezas Carter's

Características

SKU CA022TB18AKVLACL
Modelo 121C189_SET3-9M
care_label Para lavado en Lavadora, No Usar Cloro Directo
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 20
Peso (kg) 0.25
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 body
  • 1 chaqueta
  • 1 pantalón

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Carter's Bebé

Me pareció excelente el producto cuando llego, aún no veo la calidad después de lavado y eso, pero tengo la mejor impresión.