Set de 24 Botellas Britvic Ginger Ale 160 ml

  • Agua Gaseosa
  • Embotellada
  • Contenido: 24 Botellas
  • Cantidad: 160 ml
Más información

Detalle del Producto

Set de 24 Botellas Britvic Ginger Ale 160 ml



Compartir con los seres queridos que nos rodean  es fundamental en nuestro entrorno diario,  ya que ellos son los que nos motivan a seguir adelante, cada ocasión especial es única e inigualable, es por eso que te brindamos estos productos de calidad, para que compartas con ellos en cada momento de una manera divertida y especial.



Una de las principales razones que hacen feliz nuestra vida es la sensación de compartir con las personas que más queremos momentos únicos e inigualables, ya que nos dejan los mejores y más significativos recuerdos. Por eso, es importante conservar y disfrutar cada momento con el mejor entusiasmo y agrado, ya sea en  la casa, en el campo, en la montaña o en la playa. Es importante que en cada momento siempre existirá un detalle que defina esa experiencia única al lado de la mejor compañía; por ello, degustar de bebidas y licores tradicionales de los lugares a los que visitamos siempre es un buen recordatorio para volver a donde más nos gusta. En esta oportunidad te traemos la mejor calidad de aguas y mucho más.



El Ginger Ale es una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con Agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX se popularizó en las tabernas o cervecerías inglesas para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre.

Características

SKU BR016GR0TNQAWLACL
Modelo GINGER ALE
Garantía del producto 5 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 34 x9 x9
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.