SET DE 4 VASOS RECICLADOS BRINDEMOS POR ELLOS

Marca Green Glass
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$14.990
Acumula 99 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Set de 4 vasos de cantautores y poetas Chilenos
  • Vaso transparente, diseño en negro
  • Capacidad 330 cc
  • Producto 100% reciclable y reciclado. Tanto el vaso como el packaging.
  • No opto para lavavajilla
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR116HL0GD8EOLACL
Modelo
BRINDEMOS POR ELLOS
Garantía del producto
REPOSICIONESNuestros Green Glass son tesoros muy valiosos y delicados, así que por ser vidrio, hay muchísima probabilidad que ocurran accidentes, si uno de tus vasitos, llega roto ya que en el trayecto tuvo inconvenientes no te preocupes, que lo solucionamos debes escribirnos al email quieromi@greenglass.cl, y debes detallar el número de pedido y con imágenes el vasito que te llego en mal estado, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.Por otro lado, si llega a tus manos unos de nuestros productos, que no cumplan con los estándares de Calidad, EJEMPLO: picados en los bordes, serigrafía corrida, manchas de pinturas, cajas en mal estado, no debería ocurrir, pero puede suceder, recuerden que SOMOS HUMANOS, y todo puede pasar, igual debes envíanos un email quieromi@greenglass.cl detallando con imágenes el vasito que llego el mal estado para reponerlo lo más pronto posible. EN EL ASUNTO POR FAVOR PONER QUE ADQUIRIO EL PRODUCTO POR LINEO
Peso (kg)
1
Material
VIDRIO RECICLADO
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
330 ml
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción



  • Existen momentos en que hay ciertos grandes que se merecen un brindis; esos mismos grandes que nos han hecho reír y llorar mostrándonos el ir y venir de la vida. Porque se lo merecen, Green Glass le hace un ¡salud! con su nueva línea Brindemos por Ellos.


    Junto con la gran diseñadora Fita Frattini elegimos a 4 grandes de la historia de Chile, porque ¿quiénes más que ellos para hacer la primera línea de vasos dedicados Green Glass? Pablo Neruda y Gabriela Mistral mostrándonos que el que “Chile, país de poetas” Tiene más sustancia que un cliché para extranjeros. Víctor Jara por su compromiso y amor por los demás y honrando a la gran Violeta Parra en el centenario de su nacimiento.


    Qué los vasos suenen en un gran brindis por ellos y por los que vendrán. Estos cuatro grandes nos enseñaron que hay un mundo entero que hay que salvar, y nosotros no pararemos hasta que cada vaso del mundo sea de botella. ¡Salud! 



 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña